¡Prepara la reta! The King of Fighters XV llegará este año

SNK presentó el primer avance de la nueva entrega de la legendaria franquicia

¡Prepara la reta! The King of Fighters XV llegará este año

SNK presentó el primer avance de la nueva entrega de la legendaria franquicia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Aunque su época de mayor esplendor quedó atrás y en la historia de las Arcade, el género de juegos de pelea sigue vivo y encontró un nicho en los usuarios de consolas y PC, plataformas que siguen viendo la tradicional reta e incluso escenas competitivas del más alto nivel. Todo jugador de la vieja escuela sabe lo que significa The King of Fighters para muchos y este año la franquicia estará de regreso con una nueva entrega.

The King of Fighters XV debutará este año

Hace unos momentos, SNK rompió el silencio en torno a The King of Fighters XV y presentó el primer trailer oficial de esta nueva entrega que debutará este año. Aunque no se mencionaron las plataformas en que estará disponible, Yasuyuki Oda y Eisuke Ogura, productor y director creativo respectivamente, mencionaron que en este título han podido realizar cosas en el apartado visual y sonoro que resultaban imposibles cuando se lanzó The King of Fighters XIV, lo que hace pensar en que el enfoque podría estar en la nueva generación de consolas, aunque sería raro que no debutara también en PS4 o incluso Xbox One, tomando en cuenta que es un juego de nicho que necesita vender lo más que sea posible.

El trailer de The King of Fighters XV muestra a personajes conocidos de la franquicia, como Kyo Kusanagi y Mai Shiranui, luciendo un estilo de arte parecido al de la entrega anterior, pero más refinado y con mayor cantidad de detalles. Eso sí, también se mantienen elementos visuales que mantienen la conexión con el pasado de la franquicia.

¿Qué te parece el primer avance de The King of Fighters XV?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos