Balan Wonderworld tendrá un demo con mucho contenido y multiplayer

Square Enix y Arzest confirmaron la versión de prueba para consolas y PC

Balan Wonderworld tendrá un demo con mucho contenido y multiplayer

Square Enix y Arzest confirmaron la versión de prueba para consolas y PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Balan Wonderworld ha llamado la atención por su atractiva propuesta de plataformas y por ser un proyecto a cargo de los creadores de Sonic. Si estás emocionado por este lanzamiento, te alegrará saber que podrás jugarlo antes de su estreno oficial.

Square Enix y Arzest confirmaron que preparan un demo de Balan Wonderworld que llegará muy pronto a todas las plataformas. La versión de prueba será un vistazo profundo al título de aventuras, pues llegará con bastante contenido.

Los estudios revelaron la fecha de lanzamiento del demo, las plataformas en las que estará disponible y dieron detalles de los niveles de Balan Wonderworld que se podrán probar.

Entérate: Yuji Naka ofrece más detalles de la jugabilidad de Balan Wonderworld

¿Cuándo debutará el demo de Balan Wonderworld?

Si quieres conocer lo que ofrecerá Balan Wonderworld en su debut oficial, debes saber que su demo estará disponible a nivel mundial este mes. La versión de prueba se lanzará el próximo 28 de enero.

No tendrás problemas para darle un vistazo al plataformero, pues el demo se lanzará en un gran número de sistema. Así que podrás descargarlo en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, Switch y PC.

Es importante mencionar que su versión para computadora se ofrecerá únicamente a través de Steam, la plataforma de Valve. El demo ofrecerá varios niveles para conocer las mecánicas básicas e incluso permitirá pelear contra un jefe.

¿Qué incluirá el demo de Balan Wonderworld?

Square Enix y Arzest confirmaron que la versión de prueba dará acceso a los primeros 2 actos de Capítulo 1 del título. Asimismo, los jugadores podrán disfrutar el primer acto del Capítulo 4 y 6. Por si fuera poco, explorarán Isle of Tims, donde habitan unas peculiares criaturas.

El demo incluirá un modo cooperativo local, donde 2 jugadores tomarán el control de Leo y Emma. Gracias a las habilidades de cada uno será posible encontrar y acceder a rutas no disponibles en la modalidad en solitario.

Los desarrolladores aseguraron que el demo es una muestra breve del juego, que incluirá 12 mundos en total. Los jugadores se enfrentarán a un jefe en el primer mundo del título, que los llevará a una curiosa granja.

En cada uno de los niveles se encontrarán trajes que darán habilidades especiales a los personajes. Asimismo, se podrán coleccionar unas estatuas especiales. Por último, será posible disfrutar una serie de minijuegos ocultos.

Por si te lo perdiste: así de colorida y fantástica es la secuencia de inicio de Balan Wonderworld

Balan Wonderworld debutará en PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC el 26 de marzo. Busca más noticias sobre el título en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos