Así de colorida y fantástica es la secuencia de inicio de Balan Wonderworld

El nuevo proyecto de los creadores de Sonic debutará en Xbox, PlayStation, Nintendo y PC

Así de colorida y fantástica es la secuencia de inicio de Balan Wonderworld

El nuevo proyecto de los creadores de Sonic debutará en Xbox, PlayStation, Nintendo y PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Semanas atrás, Square Enix reveló que trabaja en Balan Wonderworld, un nuevo juego de plataformas en el que están involucrados Yuji Naka y Naoto Ohshima, 2 de los creativos clave en el desarrollo de los títulos originales de Sonic. Ya habíamos podido echar un vistazo a increíbles secuencias cinemáticas del título, pero hoy la desarrolladora Balan Company compartió la animación completa de inicio.

La secuencia presenta una animación de gráficos generados por computadora (CGI) y en un par de minutos se muestra a los personajes principales y como es que emprenden la aventura al mundo fantástico Wonderworld.

En el video se ve a Emma y Leo, los 2 jóvenes que protagonizarán el juego. Ambos personajes un día encontraron un Tim, una criatura fantástica que habita en Wonderworld, que los llevó al Teatro Balan, el portal hacia este mundo increíble, debido a que a los chicos han perdido parte de su corazón.

En este lugar habita Balan, el maestro de ceremonias que los guiará en la función más fantástica que presenciarán los 2 jóvenes en toda su vida. Así es como comienza Balan Wonderworld y, como puedes ver en el video de abajo, será una aventura muy colorida y divertida.

Por si te lo perdiste: Balan Wonderworld tendrá multijugador local y así funcionará.

Los creadores de Sonic esperan crear un formidable plataformero de acción

Si los personajes de Balan Wonderworld, así como su temática te resultan parecidas a NiGHTS into Dreams es porque tanto Naka como Ohshima participaron en su creación y de nueva cuenta trabajaron juntos para dar vida a Balan Wonderworld.

En el trailer también se reveló la imagen de portada del juego, la cual presenta a Balan en primer plano y detrás de él el telón del escenario que está por abrirse. Como puedes ver, el título contará con un lanzamiento en formato físico para todas las plataformas y algo que debes tomar en cuenta si deseas una copia para las consolas Xbox es que sólo se venderá una que es compatible con todas ellas.

Te dejamos con la secuencia a continuación.

¿Qué te pareció la animación de inicio? ¿Estás interesado en este juego? Cuéntanos en los comentarios.

Balan Wonderworld debutará el 26 de marzo de 2021 en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos