La COVID-19 existe en el mundo de HITMAN 3; ahí mucha gente tampoco respeta medidas

La pandemia ya dejó marca en la industria de los videojuegos

La COVID-19 existe en el mundo de HITMAN 3; ahí mucha gente tampoco respeta medidas

La pandemia ya dejó marca en la industria de los videojuegos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El coronavirus (COVID-19) dejó una enorme marca en la historia, por lo que era cuestión de tiempo para que lo viéramos reflejado en productos de cultura popular. Recientemente ya vimos un ejemplo en los videojuegos y es que esta enfermedad existe en el universo de HITMAN 3.

Lo que pasa es que en On Top of the World, el primer nivel de HITMAN 3, el Agente 47 tiene que viajar a un rascacielos de Dubái para eliminar a 2 objetivos. Uno de ellos es Carl Ingram, socio de Providence que está viviendo en este lugar como un invitado secreto del jeque Omar Al-Ghazali.

Al parecer, Ingram no está muy contento con su situación pese a los lujos y la seguridad que disfruta en este lugar. Lo decimos ya que en un momento se le puede escuchar diciendo las siguientes palabras: “Apuesto a que la gente con coronavirus tienen más tranquilidad que esto”.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP ― CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

La gente de HITMAN 3 no se cuida como debería

Se trata de un comentario que poco aporta a la trama o la misión, pero implica que la pandemia por coronavirus (COVID-19) existió en el mundo de HITMAN 3. Si tenemos en cuenta que la historia de HITMAN (2016) comienza en 2019, entonces no resulta descabellado pensar que para esta entrega aún se están viviendo los estragos de la pandemia.

Es por esto que llama mucho la atención las pocas medidas que tiene la gente con las que te encuentras en HITMAN 3. En tu viaje a Dubái ves la inauguración de un edificio y nadie está usando cubre bocas. Por otro lado, en el nivel de Berlín estás en una fiesta donde no se respeta la sana distancia ni el lavado constante de manos.

Ahora bien, hay que recordar que HITMAN 3 es solo un videojuego y la mención del coronavirus es más bien un guiño. De no haber sido así, hubiera sido muy extraño ver al Agente 47 con cubre bocas y sus misiones hubieran sido muy sencillas. ¿Te imaginas lo fácil que sería acabar con un objetivo que está encerrado en su cuarto respetando el confinamiento?

Será interesante ver cuántos videojuegos siguen una línea similar y mencionan el coronavirus de una forma u otra. De seguro pasará en más de una ocasión, ya que estamos viviendo un suceso histórico.

Por si te lo perdiste: ¡Impresionante! Terminan el primer nivel de HITMAN 3 en sólo 9 segundos

Sin importar lo que veas en HITMAN 3 o en cualquier otro videojuego, recuerda que es importante que luches contra la COVID-19. Por eso quédate en casa en medida de lo posible. Si tienes que salir recuerda llevar cubre bocas, practicar el lavado de manos constante y mantener una sana distancia.

HITMAN 3 está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC. Recuerda que una versión para Nintendo Switch se puede disfrutar desde la nube. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos