¡Impresionante! Terminan el primer nivel de Hitman III en sólo 9 segundos

Speedrunners están haciendo de las suyas con el nuevo proyecto de IO Interactive

¡Impresionante! Terminan el primer nivel de Hitman III en sólo 9 segundos

Speedrunners están haciendo de las suyas con el nuevo proyecto de IO Interactive

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hitman III debutó hace unos días, lo que significó una gran noticia para los fans de la saga. Muchos se están dando su tiempo para descubrir todos los secretos de todos sus niveles, mientras que otros están compitiendo por estar a la cima de los tableros de puntuación. Esto último ha terminado en una increíble competencia, donde un par de jugadores ya lograron terminar el primer nivel en tan solo 9 segundos.

Wreak y Der_Launch_Linus, un par de jugadores de Hitman III, sorprendieron a toda su comunidad al completar el escenario de Dubái en menos de 10 segundos. Se trata de una hazaña increíble y más cuando tenemos en cuenta que se trata de una misión en la que tenemos que eliminar a 2 objetivos.

Pero, ¿cómo lograron hacer esto? Con una estrategia que consiste en dispararle a la cabeza a ambos objetivos tan solo aparecen. Esto es posible al iniciar en nivel cerca de los elevadores, lo cual puedes desbloquear al subir ciertos niveles de maestría en el escenario de Dubái.

Como puedes ver en el video, el logro no luce del todo difícil, ya que apenas y te tienes que mover para completarlo. Dicho esto, para conseguirlo si tienes que contar con muy buena puntería, además de que terminar el nivel así sólo se les hubiera ocurrido a pocos.

Puedes ver el video a continuación:

¿Qué te pareció el video? ¿Cuál es tu mejor tiempo en este escenario de Hitman III? Cuéntanos en los comentarios.

Hitman III está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC. Te recordamos que también cuenta con una versión para Nintendo Switch que se disfruta en la nube. Puedes saber más sobre este título si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos