Fortnite: ya puedes conseguir a Snake Eyes de G.I. Joe en el Battle Royale

Hasbro lanzará una genial figura de acción de Snake Eyes para celebrar la asociación

Fortnite: ya puedes conseguir a Snake Eyes de G.I. Joe en el Battle Royale

Hasbro lanzará una genial figura de acción de Snake Eyes para celebrar la asociación

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El agente Jones no ha parado en su misión de reclutar a los más importantes cazadores del mundo del entretenimiento para llevarlos a Fortnite. Hasta el momento la reunido a casi 10 personajes de otras franquicias icónicas y la más reciente es una de figuras de acción que ha llegado a varios medios como los cómics y el cine.

Nos referimos a G.I. Joe, la franquicia de acción que este año estrenará la película Snake Eyes: El Origen, que, como su nombre lo indica, abordará temas sobre el pasado del legendario guerrero ninja que forma parte de la organización.

Como te comentamos, hace pocos días comenzaron a aparecer pistas que sugerían que este personaje estaba en camino a Fortnite y hoy Epic Games lo confirmó y anunció que Snake Eyes ya está disponible en la tienda dentro del juego.

Por si te lo perdiste: Los 5 mejores juegos que puedes conseguir en AppGallery de Huawei.

El atuendo del Maestro ninja se vende como parte del Clan Arashikage, a cambio de 1800 paVos e incluye también 2 accesorios, el pico y la mochila retro Katana, que complementarán el atuendo, ya que son la espada que Snake Eyes podrá cargar en sus manos y la funda que podrá llevar en su espalda.

Te recordamos que, como otros atuendos de colaboración, el conjunto de Snake Eyes estará disponible en la tienda por tiempo limitado, así que te recomendamos apresurarte y comprarlo antes de que se vaya.

Imagen: Epic Games
Imagen: Epic Games

Hasbro lanzará una nueva figura inspirada en esta colaboración

Pero eso no es todo. Si eres fan de G.I. Joe o luego de ver al personaje en el Battle Royale te empezó a interesar esta franquicia, hay muy buenas noticias, pues la compañía manufacturera de juguetes Hasbro (encargada de la licencia G.I. Joe) anunció que lanzará un nuevo coleccionable de la serie inspirado en esta asociación entre la compañía y Epic Games.

Esta nueva figura de acción de Snake Eyes será limitada y muy especial porque, como puedes ver en las imágenes de abajo, tendrá la apariencia del ninja que tiene en la colaboración con Fortnite y tiene la calidad de la línea G.I. Joe Classified Series. Ésta será la primera vez que Snake Eyes tenga el logo de G.I. Joe en los hombros, además de que contará con 10 artículos del universo de Fortnite, entre los cuales destaca su katana Morning Light.

Entérate: una icónica cazarrecompensas del mundo de los videojuegos podría estar en camino a Fortnite.

La figura mide 6 pulgadas (alrededor de 15 cm), tiene 20 puntos de articulación y ya puedes preordenarla en la página oficial Hasbro Pulse a cambio de $39.99 USD, pero tendrás que esperar varios meses, pues se espera que empiece a distribuirse a partir del 15 de enero de 2022. Te dejamos con un par de imágenes del coleccionable.

Imagen: Hasbro
Imagen: Hasbro
Imagen: Hasbro
Imagen: Hasbro

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Te gustó el nuevo personaje que arribó a Fortnite?, ¿qué dices de la nueva figura de acción? Cuéntanos en los comentarios.

Fortnite está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC y móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos