Genshin Impact: Xiao, el Guardián Yaksha, debutará hoy junto con la actualización 1.3

miHoYo llevará muchos eventos al juego para celebrar el Rito de la Linterna

Genshin Impact: Xiao, el Guardián Yaksha, debutará hoy junto con la actualización 1.3

miHoYo llevará muchos eventos al juego para celebrar el Rito de la Linterna

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Genshin Impact probó ser muy atractivo y miHoYo se ha encargado de mantener a los jugadores enganchados con el lanzamiento de nuevo contenido que llega de forma gradual. La nueva versión llegará en unas pocas horas y traerá mucha celebración a Liyue. Por su puesto que los jugadores podrán formar parte de esto y para hacer que coman ansias, la desarrolladora compartió todo lo que los usuarios podrán conseguir en los próximos días.

Primero debes saber que el mantenimiento comenzará a las 4:00 PM (hora de la Ciudad de México) de hoy, 2 de febrero, y que durará alrededor de 5 horas, por lo que no podrás jugar sino hasta la noche de este mismo día. Recibirás un total de 300 Protogemas a manera de compensación.

Entérate: Los 5 mejores juegos que puedes conseguir en AppGallery de Huawei.

Una vez que hayas descargado e instalado la actualización 1.3 lo primero que querrás hacer es comenzar a probar las novedades en Genshin Impact. Una de las primeras que estará disponible es el evento Fortuna Multicolor, con la cual podrás tomar fotografías con el Daguerrotipo de Ji Tong y cuando acumules 5 fotografías de diferente color recibirás una Caja de la fortuna con muchas recompensa, como Protogemas.

Aunado a lo anterior, la misión legendaria Rey de las Alas Doradas estará disponible y lo mejor de todo es que durante el evento del Rito de la Linterna podrás desbloquearla sin usar una llave legendaria y sólo teniendo un Rango de Aventura superior a 22. Una vez que termine el evento, será necesario nivel 40 y una llave legendaria. Más misiones de mundo aparecerán a mitad de mes, una vez que comience el Rito de la Linterna.

Por si te lo perdiste: miHoYo consentirá a sus empleados que no viajen en festejos del Año Nuevo chino.

Podrás unir a un nuevo personaje a tu equipo

Como ya se había anticipado, una de las adiciones más llamativas será Xiao, el Guardián de Yaksha. Como en otras ocasiones, podrás conseguir al personaje destacado por medio de un banner gachapón limitado, que se llamará Invitación al mundo mortal, que estará disponible hasta el 17 de febrero. Otros personajes destacados junto con él en este banner serán Diona, Beidou y Xinyan.

Imagen: miHoYo
Imagen: miHoYo

Estará disponible también el banner Danza de las luciérnagas a mitad de febrero y terminará el próximo 2 de marzo. Durante este periodo podrás hacer deseos para reclutar a los personajes destacados Keching, Ninguang, Bennett y Bárbara.

Imagen: miHoYo
Imagen: miHoYo

Puedes ver el trailer de presentación de Xiao a continuación.

El Rito de la linterna traerá alegría a Liyue

Lo más interesante para muchos comenzará el 10 de febrero, que será cuando arranque la celebración del Rito de la Linterna, que trae un montón de contenido nuevo. Del 10 al 28 de febrero podrás conseguir 1 personaje de 4 estrellas de Liyue de tu elección, ya sea Xiangling, Xinyan, Beidou, Ninguang, Xingchiu o Choongyun.

Además, entre el 10 y el 18 de febrero se activarán las 3 misiones de Luces en el horizonte, que podrás completar hasta el 28 de febrero. Junto con esto podrás formar parte de las Anécdotas del Rito de la Linterna y si logras completar las 3 anécdotas podrás conseguir Protogemas y fiebre festiva que necesitarás para progresar en el evento.

Desde luego, durante este periodo será posible conseguir muchas recompensas aparte de Protogemas. Abrirá el Mercado Celeste el 10 de febrero y alcanzará 3 fases y la última durará hasta el 7 de marzo. En este lugar podrás usar Talismanes de la Paz para canjearlos por muchos artículos como materiales de mejora de personajes.

La Arena Mecánica abrirá sus puertas

Una de las partes importantes de este evento será la Arena Mecánica, que permitirá a los jugadores conseguir Talismanes de la paz. Ya sea que participes solo o con otro jugador, podrás consumir una linterna celeste e intentar completar desafíos, desbloquear mecanismos, tableros y niveles más altos y complejos.

Adicionalmente, habrá un evento de conexión acumulada muy jugoso, pues si inicias sesión 7 días del 11 al 26 de febrero podrás conseguir hasta 10 Destinos Entrelazados, además de muchas recompensas.

¿Qué te pareció toda la emoción que traerá la nueva actualización? ¿Qué es lo que esperas más del Rito de la Linterna? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que, como en previas actualizaciones, miHoYo también implementará varios cambios y ajustes a los personajes. Uno de los que recibirá varias modificaciones será Zhongli, cuyas habilidades Geo serán potenciadas.

Genshin Impact está disponible en PlayStation 4, PC y móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising