¡Increíble! Rompen récord de Smash Bros. Melee luego de 20 años de su debut

Jugador impuso una marca perfecta en uno de los minijuegos más complicados del título

¡Increíble! Rompen récord de Smash Bros. Melee luego de 20 años de su debut

Jugador impuso una marca perfecta en uno de los minijuegos más complicados del título

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Si eres fan de la serie Super Smash Bros. seguramente sabes que todas las entregas de la series presentan los créditos de tal forma que permite a los jugadores interactuar con ellos. Una de las secuencias más interesantes es la de Super Smash Bros. Melee, pues consiste en disparar a todos los nombres de las compañías o creativos involucrados en su desarrollo y es sumamente complicado acertar a todos. Pues bien, luego de casi 20 años del debut del juego, un jugador logró conseguir el récord máximo.

Por más extraño que parezca, no había registro de que algún jugador en los casi 20 años que Super Smash Bros. Melee ha estado en el mercado acertara a cada nombre que aparece en el minijuego de los créditos, 190 objetivos en total. Sólo se había conseguido con ayuda de software. Debido a esto, Nathaniel Bandy, un entusiasta de Nintendo llevó a cabo un concurso en el que ofreció una recompensa de $3000 USD a aquel jugador que lograra conseguir el récord máximo en este minijuego.

Por si te lo perdiste: Los 5 mejores juegos que puedes conseguir en AppGallery de Huawei.

Se impuso un nuevo récord en Melee luego de casi 20 años

El concurso comenzó el pasado 23 de enero y nadie lo había conseguido hasta el 2 de febrero, cuando el jugador Zarate logró la hazaña. El jugador comentó a Polygon que necesito ensayar en sesiones de casi 12 horas cada una para lograr su misión. En total, fueron alrededor de 50 horas de intentos fallidos. Para ser válida, la hazaña debería ejecutarse en GameCube o Wii y se tenía que adjuntar prueba con gameplay directo del juego y video que dejara ver el control y los movimientos de las palancas y botones, lo cual cumplió Zarate.

“La parte más desafiante sería la de los actores de voz, llegan de diferentes direcciones y no hay lugar para el error. Después de que consigues la más difícil parte de los créditos, debes mantenerte sereno y darle a los demás”, comentó Zarate, que explicó que para lograrlo tuvo que memorizar el patrón de los créditos y hacer difíciles movimientos.

No se sabe por qué no hay registro de algún jugador que haya conseguido este logro antes. Zarate explica que podría deberse a que el juego no ofrece ningún incentivo para que los usuarios busquen el récord. De acuerdo con el usuario de reddit Meester_Tweester, la marca más alta era de 182 objetivos acertados de 190, cuyo registro data de 2007. Así pues, la hazaña de Zarate es el primer récord perfecto documentado, incluso el jugador profesional de Super Smash Bros. Melee Mew2King mostró su asombro en los comentarios del video.

Zarate mencionó que planea destinar este dinero a su carrera de biología especializada en parques y reservas naturales. Te dejamos con el video del impresionante logro a continuación.

¿Qué te pareció este logro? ¿Alguna vez habías intentado acertar a todos los nombres del minijuego de créditos? ¿Cuál es tu récord? Cuéntanos en los comentarios.

Ya que hablamos de esta entrega de Super Smash Bros., aprovechamos para informarte que recientemente dio mucho de qué hablar, luego de que Nintendo cancelara un evento y de que se le acusara de boicotear la escena competitiva del título.

Super Smash Bros. Melee está disponible en exclusiva para GameCube. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2, 3

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising