Insinúan que Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 llegará a Nintendo Switch

Se antoja posible que también haya una versión de siguiente generación del juego de skate

Insinúan que Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 llegará a Nintendo Switch

Se antoja posible que también haya una versión de siguiente generación del juego de skate

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 fue uno de los mejores juegos de 2020 y deleitó a la audiencia de PlayStation 4, Xbox One y PC. Ahora parece que próximamente también podría llegar a más partes, puesto que pistas indican que su llegada a Nintendo Switch es inminente.

Lo que pasa es que recientemente Tony Hawk, el legendario skater que dio vida a esta franquicia en la industria del gaming, hizo una curiosa publicación en Twitter. En ella le pide a Crash Bandicoot ayuda para que Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 también llegue a más plataformas.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

La publicación del skater llamó mucho la atención. En especial cuando vimos que las cuentas oficiales de Nintendo y Activision le respondieron con un emoji de ojos. Las cosas se tornaron más interesantes cuando la cuenta oficial de Crash Bandicoot en Twittter aseguró que lo ayudará, mientras que la de Nintendo le pidió a Crash que lo hiciera posible.

¿No nos crees? Puedes checar la evidencia a continuación:

Como puedes ver, todo lo anterior parece ser una pista muy clara de que el anuncio de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 para Nintendo Switch es inminente. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos en caso de que algo se haga oficial.

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 podría llegar a consolas next-gen

Lo anterior también ha despertado mucha especulación. Lo decimos puesto que Tony Hawk habló sobre la posibilidad de que su juego llegue a “más plataformas” no sólo a Nintendo Switch.

Teniendo en consideración lo anterior y que Crash Bandicoot 4: It’s About Time fue anunciado para Switch y siguiente generación hace unas semanas, no sorprendería que lo mismo pasara con el remaster de Tony Hawk. Es decir, que próximamente sea anunciado para Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X.

Una vez que Activision haga algún anuncio al respecto te lo informaremos.

Y a ti, ¿qué te parece esta noticia? ¿Crees que veremos Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 en más plataformas? Cuéntanos en los comentarios.

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 debutó el año pasado en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este título de patinetas si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos