Crash Bandicoot 4 llegará a PC, Nintendo Switch, PS5 y Xbox Series X

Si ya tienes el juego podrás actualizar gratis a la versión de nueva generación

Crash Bandicoot 4 llegará a PC, Nintendo Switch, PS5 y Xbox Series X

Si ya tienes el juego podrás actualizar gratis a la versión de nueva generación

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Crash Bandicoot 4: It’s About Time fue uno de los plataformeros más aclamados del año pasado, por lo que fue una lástima que sólo llegará a PlayStation 4 y Xbox One. Por suerte, esta situación está por cambiar, ya que se confirmó que está por llegar a más plataformas.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP ― CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Por medio de un comunicado, Activision confirmó que Crash Bandicoot 4: It’s About Time tendrá versiones para PlayStation 5, Xbox Series X, Nintendo Switch. Todas estas ediciones estarán a la venta a partir del 12 de marzo de 2020.

Eso no es todo, puesto que también se confirmó que Crash Bandicoot 4: It’s About Time tendrá una versión para PC. Esta edición se ofrecerá por medio de Battl.net y saldrá a la venta a finales de este año.

La versión para PlayStation 5 y Xbox Series X de Crash Bandicoot 4: It’s About Time se venderá a cambio de $59.99 USD. Por otro lado, las ediciones para Nintendo Switch y PC ya están disponibles en preventa. Cada una de ellas se ofrecerá a cambio de $39.99 USD.

La actualización para PS5 y Xbox Series X será gratis

Ahora bien, ¿qué pasa si ya tienes Crash Bandicoot 4: It’s About Time en PlayStation 4 o Xbox One? Te tenemos una buena noticia: contarás con la oportunidad de actualizarlo gratis a la versión para consolas de nueva generación.

Al igual que otros casos, la actualización gratuita de Crash Bandicoot 4: It’s About Time sólo será para consolas dentro de la misma familia. Es decir, si lo compraste para PlayStation 4 obtendrás gratis la actualización a PlayStation 5. Por otro lado, si lo conseguiste para Xbox One, te llevarás la versión para Xbox Series X.

Ahora la pregunta es, ¿qué tipo de experiencia puedes esperar de Crash Bandicoot 4: It’s About Time en nuevas consolas? Para empezar, debes saber que el juego contará con resolución 4K y correrá a una tasa de 60 cuadros por segundo. Además, los tiempos de carga serán más rápido y disfrutarás audio 3D.

Entérate: Descubren posible pista de un nuevo Crash en It’s About Time

Activision también confirmó que Crash Bandicoot 4: It’s About Time tendrá soporte para el DualSense de PlayStation 5. En esta ocasión de aprovechará la resistencia de los gatillos para darte una experiencia más inmersiva con el uso de armas o el gancho retráctil. Además, será compatible con las Tarjetas de Actividad que te darán un desglose claro de tu progreso en cada dimensión.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por estas versiones de Crash Bandicoot? Cuéntanos en los comentarios.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre este plataformero si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos