Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 sí llegará a Switch y consolas de nueva generación

Tendrás que pagar por el upgrade a PS5 y Xbox Series X|S si compraste la versión estándar

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 sí llegará a Switch y consolas de nueva generación

Tendrás que pagar por el upgrade a PS5 y Xbox Series X|S si compraste la versión estándar

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 es uno de los mejores juegos de 2020. Por esta razón muchos se emocionaron al escuchar que circulaban pistas que indicaban que llegaría a Switch y consolas de nueva generación. Si eso te alegró, debes saber que la noticia ya se hizo oficial.

Por medio de un comunicado, Activision confirmó que Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 llegará a Nintendo Switch en algún punto de 2021. Por su parte, la versión para PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S estará disponible a partir del 26 de marzo.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

La versión para siguiente generación de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 ofrecerá mejoras visuales que sacarán jugo al hardware de nueva generación. Por ejemplo, podrás jugarlo a 120 fps y 1080p o a 4K nativo con una tasa de 60 cuadros por segundo. También tendrá audio espacial y otras características importantes.

Por el momento no hay detalles importantes sobre la versión para Nintendo Switch de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2. Lo que es un hecho es que será la versión portátil de esta aclamada remasterización.

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 no será una actualización gratuita

Hace unos días, Activision anunció que Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará a PS5 y Xbox Series X|S como una actualización gratuita para los dueños del juego original. Muchos esperaban que algo así podría suceder con Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, pero la realidad es diferente.

Lo que pasa es que los dueños de la versión estándar de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 tendrán que pagar para actualizar a este upgrade. El 26 de marzo estará disponible el Cross-Gen Deluxe, un producto que costará $10 USD y que te dará acceso a la versión de nueva generación y otros productos. Entre ellos están el patinador secreto Ripper; equipo retro para el modo Create-A-Skater y trajes retro para Tony Hawk, Steve Caballero y Rodney Mullen.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP ― CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

En caso de que seas dueño de la edición digital de lujo de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 en PlayStation 4 o Xbox One entonces recibirás la actualización a next-gen sin costo adicional.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por jugar Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 en Switch o consolas de siguiente generación? Cuéntanos en los comentarios.

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre estos remakes de los clásicos de skates si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos