Borderlands 3: retrasan el estreno de Director's Cut por estragos del clima extremo

Las tormentas de nieve registradas en Estados Unidos afectó el desarrollo de Gearbox Software

Borderlands 3: retrasan el estreno de Director's Cut por estragos del clima extremo

Las tormentas de nieve registradas en Estados Unidos afectó el desarrollo de Gearbox Software

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Borderlands 3 debutó hace casi año y medio y durante este periodo se han lanzado varias ediciones y complementos para el título. Una de estas adiciones es la Director’s Cut que está en camino. Si contabas los días para poder jugarlo el próximo 18 de marzo, te tenemos malas noticias, pues acaba de ser retrasado varias semanas.

Como recordarás, algunas regiones de Estados Unidos vivieron una temporada muy fría semanas atrás. La temperatura bajó tanto que hubo muchas afectaciones y una de las más importantes impactó el suministro de gas, lo que derivó en cortes prolongados de energía eléctrica, que terminaron por afectar negocios, comercios y la vida diaria en general de las personas. De hecho, también este fenómeno generó problemas en México.

Gearbox Software, estudio encargado de Borderlands, tiene su sede en Frisco, Texas, por lo que sufrió las consecuencias de esta temporada de increíbles tormentas de nieve, algo que impactó en el desarrollo de la próxima adición de Borderlands 3 y que hizo imposible cumplir con la fecha de estreno.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power.

Las tormentas extremas retrasaron el estreno de Director's Cut varias semanas

Así lo confirmó hoy el estudio a través de un anuncio oficial en el que menciona que debido a este clima extremo el complemento fue retrasado varias semanas, por lo que no estará disponible el próximo 18 de marzo, sino hasta el 8 de abril.

“Afortunadamente todos los miembros de nuestro equipo y sus familias están bien y saludables, pero nuestro trabajo en Director’s Cut fue inevitablemente interrumpido y al final hemos decidido cambiar la fecha de lanzamiento para asegurar que ofreceremos la mejor experiencia posible”, comentó el estudio.

Te recordamos que Director’s Cut forma parte del Pase de Temporada 2 y se incluye también en la edición Borderlands 3: Ultimate Edition. Lo más interesante que añadirá al juego es un nuevo jefe de incursión colosal, Hemovorous, 3 nuevas tarjetas de la Cámara que permitirán desbloquear objetos cosméticos y equipo poderoso, así como nuevas misiones argumentales.

Por si te lo perdiste: la película de Borderlands sigue agarrando forma y su elenco incluye una gran cantidad de actores reconocidos.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Esperas con ansias poder jugar este nuevo complemento de Borderlands 3? Cuéntanos en los comentarios.

Borderlands 3: Director’s Cut debutará el próximo 8 de abril en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Puedes encontrar más sobre este título si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita de la versión original.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Arcade - Playera Oficial Level Up

Arcade+ - Pack De 2 Playeras $649 en Mercado Libre

Ropa, Zapatos y Accesorios

Arcade+ - Pack De 2 Playeras

The Outer Worlds $633.90 en Amazon

Videojuegos

The Outer Worlds

It Takes Two $610.68 en Amazon

Videojuegos

It Takes Two

Fallen Legion Revenants Vanguard Edition $1,228.36 en Amazon

Videojuegos

Fallen Legion Revenants Vanguard Edition

Assassins Creed Valhalla $1,039 en Amazon

Videojuegos

Assassin's Creed Valhalla

PREVENTA: Far Cry 6 $1,599 en Amazon

Videojuegos

PREVENTA: Far Cry 6

Quantic Dream Collection $814.50 en Amazon

Videojuegos

Quantic Dream Collection

LEGO Kit Casco de Stormtrooper $1,290 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

LEGO Kit Casco de Stormtrooper

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos