Activision se compromete a corregir errores de THPS 1+2 en Xbox Series X

Xbox dejó claro que la función Smart Delivery está disponible para todos, pero no es obligatorio usarla

Activision se compromete a corregir errores de THPS 1+2 en Xbox Series X

Xbox dejó claro que la función Smart Delivery está disponible para todos, pero no es obligatorio usarla

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tony Hawk's Pro Skater 1+2 ha sido uno de los regresos más agradables en años recientes y el trabajo realizado por Vicarious Visions fue tan bueno que prácticamente revivió a una franquicia que se consideraba muerta después de años de sobreexplotación. El juego fue un hit en PS4 y Xbox One y siguiendo la tendencia de la nueva generación, recién vio el lanzamiento de una versión Next-Gen, pero hasta ahora esto ha sido un auténtico dolor de cabeza, aunque al menos ya hay un responsable que promete arreglar las cosas cuanto antes.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

Tony Hawk's Pro Skater 1+2 ha sido un dolor de cabeza en la nueva generación

El anuncio de Tony Hawk's Pro Skater 1+2 para PS5 y Xbox Series X fue todo menos festivo, pues de inicio Activision informó que había que pagar $10 USD para dar el paso en caso de tener el juego en consolas de pasada generación y en cuanto a los usuarios de Xbox, el ánimo se encendió para mal cuando se reveló que no se contaba con la posibilidad de ver una mejora en Xbox Series X mediante copia física, haciendo obligatoria una nueva compra del juego. En medio de ésta polémica surgió otra, pues aquellos jugadores que pagaron sus $10 USD para pasar de Xbox One a Xbox Series X|S, solo en versión digital, reportaron fallas y crasheos en su experiencia de nueva generación.

El escándalo no se hizo esperar, pues los jugadores que optaron por jugar en Xbox Series X compraron la edición de lujo el año pasado o pagaron sus $10 USD, situación que enfureció a la comunidad. Con las críticas a tope, Eurogamer cuestionó sobre la situación a Xbox y la marca se deslindó, dando toda la responsabilidad a Activision: "Smart Delivery está disponible para todos los desarrolladores y editores de Xbox. Nuestros socios tienen la libertad de elegir si implementan la tecnología en función de lo que determinen que es mejor para sus juegos individuales. Si tiene preguntas sobre Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2, comuníquese con Activision directamente".

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP ― CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Activision se compromete a corregir errores de Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2

Pues bien, ya con el balón en su cancha, Activision no tuvo de otra más que aceptar la situación, reconocer que sí hay un problema con el traslado de Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 de Xbox One a Xbox Series X y comprometerse a corregir los errores. En ese sentido, la compañía envío un comunicado a Eurogamer en el que informa que ya están al tanto de la situación y trabajan para librar de problemas a la versión Next-Gen de Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2, algo que debe verse de inmediato con el parche que se ha lanzado recientemente.

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada, así como nuestra reseña escrita.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos