Xbox Series X|S: Dolby Vision llegará pronto y varios jugadores ya pueden usarlo

Microsoft habilitará primero el soporte para miembros de su programa Insider

Xbox Series X|S: Dolby Vision llegará pronto y varios jugadores ya pueden usarlo

Microsoft habilitará primero el soporte para miembros de su programa Insider

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Microsoft busca que sus consolas de nueva generación ofrezcan la mejor experiencia de juego a sus usuarios. Por tal motivo, trabaja con diversos socios para que Xbox Series X y Xbox Series S usen tecnología de punta en cuanto a desempeño audiovisual.

Desde hace tiempo se confirmó que Xbox Series X y Xbox Series S serían las primeras consolas en contar con soporte para tecnologías de Dolby como Vision, que promete aprovechar el potencial de los sistemas para ofrecer unos visuales espectaculares.

Xbox confirmó esta mañana que Dolby Vision llegará pronto a sus consolas de nueva generación; sin embargo, primero dejará que miembros de su programa Insider le den un vistazo antes de liberar el soporte de forma oficial.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

¿Cuándo estará disponible Dolby Vision en Xbox Series X|S?

Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, reveló en sus redes sociales que Dolby Vision ya viene en camino a Xbox Series X y Xbox Series S. Por ahora no hay fecha para su liberación al público general.

El directivo confirmó por ahora que la función estará en pruebas Alpha y será accesible únicamente para miembros del programa Insider de Xbox. Esta novedad se liberó esta semana, así que Xbox Series X y Xbox Series S ya son las primeras consolas con Dolby Vision.

Al momento de escribir esto, la tecnología no ha sido confirmada para plataformas como PlayStation 5. Microsoft afirmó que el soporte general se liberará una vez que se complete el periodo de pruebas.

Probablemente esto tarde algunas semanas o meses, pero nos mantendremos informados al respecto para darte a conocer cualquier novedad sobre el tema.

¿Qué ofrecerá Dolby Vision en Xbox Series X|S?

En caso de que no lo sepas, Dolby Vision ofrecerá una experiencia visual mejorada para que los juegos de Xbox Series X y Xbox Series S luzcan mejor que nunca. El formato de HDR de Dolby permitirá a los jugadores disfrutar sus títulos favoritos con un mayor despliegue de colores y profundidad de negros.

Los títulos se verán con luces más brillantes, contrastes más nítidos y colores más vibrantes. Así pues, Dolby Vision es un paso delante de lo que actualmente se ofrece con el estándar HDR 10. Para aprovechar esta función será necesario contar con una pantalla que la soporte.

Microsoft quiere que los jugadores disfruten de esta novedad sin preocupaciones, así que los juegos con Dolby Vision se beneficiarán automáticamente del soporte si es que se cuenta con el equipo adecuado.

Entérate: ¡Xbox inicia con las celebraciones por su 20.° aniversario!

Busca todas las noticias relacionadas con Xbox Series X y Xbox Series S en este enlace. Por otro lado, aquí encontrarás más información sobre Xbox en general.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Marvel Legends Cabeza premium e interactiva de Deadpool - Gestos,... $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Legends Cabeza premium e interactiva de Deadpool - Gestos,...

Funko Pop! Vinyl Comic Cover: DC - Batman $469.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Vinyl Comic Cover: DC - Batman

STAR WARS The Black Series - First Order Stormtrooper - Casco... $2,592.66 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

STAR WARS The Black Series - First Order Stormtrooper - Casco...

LEGO Super Mario - Nintendo Entertainment System $5,499.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

LEGO Super Mario - Nintendo Entertainment System

Hatake Kakashi - Figura de 8” Banpresto $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hatake Kakashi - Figura de 8” Banpresto

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos