Recrean Ratchet & Clank: Rift Apart en Dreams con resultados increíbles

Talentoso jugador hizo su proyecto en una semana y lo mostró en video

Recrean Ratchet & Clank: Rift Apart en Dreams con resultados increíbles

Talentoso jugador hizo su proyecto en una semana y lo mostró en video

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Para nadie es un secreto que Dreams pasó bajo el radar de muchos usuarios de PS4. A pesar de esto, el título tiene una comunidad fiel y activa que nos ha sorprendido con sus creaciones. La llegada de PS5 y sus primeras exclusivas fue fuente de inspiración para algunos jugadores de Dreams.

Esto te lo decimos ya que un talentoso miembro de su comunidad trabajó para recrear Ratchet & Clank: Rift Apart en el título de Media Molecule. El proyecto tomó por sorpresa a muchos seguidores de la franquicia, pues su calidad es digna de admirar.

Su creador lo llamó Ratchet & Clank: Dreamsaround, demo que saca partido de las herramientas de Dreams para ofrecer una experiencia que sin duda dejará satisfechos a todos los fans de la saga de Insominac.

Entérate: Dreams recibió una nueva aventura desarrollada por Media Molecule

Ratchet & Clank creado en Dreams luce sorprendente

BadRobo82, el encargado del proyecto, afirmó que tras vacunarse no se sintió tan bien, así que decidió aprovechar su tiempo en cama para crear un Ratchet & Clank en Dreams. Para ello diseño un nivel de prueba que sorprendió a todos por su alta calidad.

Por supuesto, el demo creado en una semana no alcanza el nivel de Ratchet & Clank: Rift Apart, pero para muchos bien podría lucir como una aventura pasada de la serie. BadRobo82 usó un diseño de los protagonistas que hizo cdeel96, otro creador de contenido.

BadRobo82 compartió parte de su proyecto en redes sociales y recibió la aprobación de los jugadores. La comunidad resaltó sobre todo el alto nivel de detalle de su nivel y le pidió consejos para hacer algo similar.

El jugador también recibió halagos por conservar gran parte de la estética y los elementos que caracterizan las aventuras de Ratchet y Clank. Abajo puedes ver un video que muestra Ratchet & Clank: Dreamsaround:

Ratchet & Clank: Dreamsaround no es el único proyecto que ha dejado a la comunidad con la boca abierta. Otros creadores han sorprendido en el pasado con un juego de Avatar: La leyenda de Aang, una recreación de The Simpsons: Hit & Run y títulos de Super Mario Bros.

Por si te lo perdiste: fan está llevando Halo a PlayStation gracias a la magia de Dreams

Dreams está disponible de manera exclusiva para PlayStation 4. ¿Quieres saber más sobre el título de Media Molecule? Entonces haz clic aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Consola Xbox Series S $6,699.00 en Amazon

Videojuegos

Consola Xbox Series S

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.69 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos