Usuarios de PS4 hacen realidad su sueño de jugar Mario gracias a Dreams

El trabajo de la comunidad creativa del título es impresionante

Usuarios de PS4 hacen realidad su sueño de jugar Mario gracias a Dreams

El trabajo de la comunidad creativa del título es impresionante

De los últimos lanzamientos de PlayStation 4, el que más destaca es Dreams, en especial por las herramientas que permiten desatar el potencial de sus usuarios. Gracias a esto, los jugadores de PlayStation 4 han podido recrear prácticamente cualquier tipo de contenido y, como el nombre lo indica, hacer sus sueños realidad. Algo que muchos usuarios de la marca anhelan es poder jugar Mario y los más creativos lo han hecho posible, con resultados fantásticos.

Luego del lanzamiento oficial del juego, han surgido muchas recreaciones y niveles muy interesantes y dentro de ellos están varios de Super Mario que dan la oportunidad a los jugadores de PlayStation 4 controlar a este icónico personaje de Nintendo (modelado de forma excelente) a través de varios juegos de la franquicia, como Super Mario Bros., Super Mario Galaxy, Super Mario 64, Super Mario 3D World e incluso una interesante recreación de Mario Kart, así como un nivel de Target Smash que todos los fans de Super Smash Bros. reconocerán.

Si eres más de los Mario al estilo 2D, debes saber que los jugadores creativos de Dreams te tienen cubierto, pues también puedes encontrar niveles de esta clase en diferentes locaciones con música de entregas de la serie, como Super Mario Sunshine.

Así, si alguna vez jugaste una entrega de Super Mario y tienes ganas de revivir esa experiencia, puedes hacerlo en Dreams, ya que lo detallado del Castillo de Peach, los efectos de sonido, que se pueden notar cada vez que Mario ejecuta su variedad de saltos y los niveles de plataformas evocan fácilmente las aventuras del plomero de Nintendo con intentos interesantes de la comunidad entusiasta de Dreams.

Si bien los intentos por recrear títulos de Mario en otros juegos de PlayStation 4 habían aparecido desde la etapa de Acceso Anticipado de Dreams (e incluso en las entregas previas de Media Molecule Little Big Planet), con el lanzamiento oficial y una mayor difusión de estos niveles se puede ver lo increíble que pueden ser las creaciones gracias a las herramientas dentro del título de las que disponen los usuarios.

Para que veas lo que te contamos, te dejamos el gameplay que compartió el usuario YTSunny.

Y tú, ¿qué piensas sobre estas recreaciones? Qué fue lo que más te agrado del mundo de Mario en Dreams.

Gracias a este juego, los usuarios han podido recrear muchos títulos, unos de los intentos más exitosos han sido uno inspirado en Stardew Valley y el trailer de Ghost of Tsushima. El juego ha tenido un gran resultado para Media Molecule, que recientemente confesó que está muy interesada en la realidad virtual y la experiencia multijugador.

Dreams llegó a PlayStation 4 de forma oficial el pasado 14 de febrero. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos