Fan está llevando Halo a PlayStation gracias a la magia de Dreams

El proyecto apenas está en desarrollo, pero ya se mostró en un teaser

Fan está llevando Halo a PlayStation gracias a la magia de Dreams

El proyecto apenas está en desarrollo, pero ya se mostró en un teaser

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Dreams, el más reciente lanzamiento de Media Molecule para PlayStation 4, nos ha sorprendido por todo lo que deja hacer a los jugadores. Ahora muchos nos quedamos con la boca abierta al enterarnos que alguien lo está usando para llevar Halo a PlayStation.

DISARMED, un usuario de Twitter que se autodenomina como creador auditivo y visual, hizo una publicación en la que reveló su nuevo proyecto. Se trata de un juego hecho en Dreams que claramente se lleva a cabo en el universo Halo.

En un corto video, DISARMED dejó ver que su proyecto en Dreams tiene una increíble pantalla de inicio con el tema de Halo. Una vez que el jugador decide iniciar la partida, puede explorar un mundo como Master Chief cargando su siempre fiel rifle de asalto MA5D.

Por si te lo perdiste: Domino's Pizza se une a las bromas sobre Halo Infinite

Puedes verlo a continuación:

El proyecto de llevar Halo a Dreams aún no es público

El proyecto aún se encuentra en una etapa temprana de desarrollo y eso explica la ausencia de varios elementos característicos de Halo. Por ejemplo, nunca vemos que el jugador dispare, salte o se encuentre a un enemigo.

Así pues, el proyecto de DISARMED apenas está en una etapa en la que recrea el estilo de Halo para poco a poco ir implementando más. Así pues, habrá que ser pacientes y ver qué tanto avanza el proyecto en los próximos días y semanas.

También debes tener en cuenta que el proyecto de DISARMED aún no es público. Esto quiere decir que te quedarás con ganas de probarlo en Dreams.

Y a ti, ¿qué te pareció? ¿Imaginabas ver algo así? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Halo. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de Dreams.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos