Ya sabemos dónde y cuándo será el EVO 2021 Showcase

El evento presencial incluirá Skullgirls en su alineación principal

Ya sabemos dónde y cuándo será el EVO 2021 Showcase

El evento presencial incluirá Skullgirls en su alineación principal

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Recientemente EVO anunció el EVO 2021 Showcase, el cual será celebrado el 27 y 28 de noviembre. Este evento es continuación de los torneos online que EVO tiene agendados para finales de este mes. El EVO 2021 Showcase será presencial y el recinto seleccionado es la Arena UFC Apex en Las Vegas.

“¡Prepárense para una nueva tradición de la comunidad de juegos de pelea con el #Evo02021 Showcase. Los mejores jugadores de cada región participante de los eventos principales de EVO 2021 Online se reunirán en Las Vegas en la Arena UFC APEX del 27 al 28 de noviembre para una competencia más!”

EVO 2021 Showcase

El evento contará con 5 juegos: Guilty Gear Strive, Mortal Kombat 11 Ultimate Edition, Street Fighter V: Champion Edition, Tekken 7 y Skullgirls Second Encore. Cada juego tendrá un premio acumulado de $25,000 USD para un gran total de $125,000 USD disponibles en premios.

Cada juego tendrá 2 jugadores de cuatro regiones: Norteamérica, Europa, Latinoamérica y Asia. Un total de 40 jugadores participarán en el evento. Después de ganar el torneo de su región, los mejores jugadores del mundo se reunirán en Las Vegas y los vencedores serán coronados como campeones.

EVO 2021 es el primer evento presencial de la organización que se lleva a cabo en Estados Unidos desde 2019. La edición 2020 del torneo se convirtió en un torneo en línea en respuesta a la pandemia. Posteriormente se canceló después de unas acusaciones sobre el fundador de EVO, Joey “Mr. Wizard” Cuellar durante el movimiento Speaking Out del año pasado. La serie de torneos anunció que fue comprada por Sony Interactive Entertainment y RTS, una empresa creada por Endeavor a principios de este año.

Skullgirls finalmente llega a EVO

El premio acumulado para Skullgirls de $25,000 USD es la recompensa más grande en los 9 años de historia del juego. En el pasado el juego tuvo una bolsa acumulada en Combo Breaker 2019 de solo $4820 USD. Para EVO el premio es 5 veces mayor.

Skullgirls siempre tuvo una relación agitada con EVO. El juego nunca tuvo un espacio en el evento principal a pesar de que durante años los fanáticos pedían un lugar en la alineación. Originalmente iba a ser parte de EVO 2020, pero eso no ocurrió debido a la cancelación del evento y este año no lo tenían planeado, pero de último momento apareció en la lista de juegos del torneo anunciada el pasado 7 de julio.

Por si te lo perdiste: Sony podría generar un cambio importante en los esports y su audiencia

No cabe duda de que el final de 2021 estará lleno de eventos de esports presenciales y EVO no podía ser la excepción. Muchos fanáticos de los juegos de peleas deben estar emocionados por lo que viene.

No te pierdas toda nuestra cobertura de esports aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos