Amazon promete que New World no se convertirá en un pay-to-win

Un detalle en las pruebas del MMO preocupó a los jugadores

Amazon promete que New World no se convertirá en un pay-to-win

Un detalle en las pruebas del MMO preocupó a los jugadores

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Amazon Game Studios ha tenido problemas para posicionarse en la industria. New World, su MMO que ha sufrido varios retrasos, será su próxima gran apuesta para conquistar a los jugadores y amantes del género.

La comunidad que espera el título está preocupada, pues hace poco se encontró evidencia de posibles elementos pay-to-win en las pruebas del juego. Así pues, se teme que New World ofrezca objetos útiles y otro tipo de ayuda para mejorar en el MMO mientras se esté dispuesto a pagar.

La desarrolladora no se quedó con los brazos cruzados ante estos reportes, así que decidió hablar sobre el tema. David Verfaillie, director creativo del juego, pidió tranquilidad a los jugadores, pues aseguró que el MMO no será ni se convertirá en un pay-to-win.

Entérate: Amazon presume el mundo y los combates de New World en nuevo trailer

No, New World no será pay-to-win

Los temores sobre elementos pay-to-win en New World crecieron tras el anuncio de una tienda dentro del juego y la existencia de una moneda premium para comprar artículos. Verfaillie detalló más este elemento del juego y aseguró que la tienda se enfocará en artículos cosméticos.

Esto permitirá a los jugadores cambiar únicamente la apariencia de su personaje, así que los objetos que se compren no modificarán ninguna de sus estadísticas. Así pues, las compras en el título no ayudarán a los jugadores a progresar más rápido o de forma más sencilla que el resto de la comunidad.

Verfaillie afirmó que han escuchado los comentarios de los jugadores relacionados con que New World será pay-to-win. Por tal motivo, harán lo posible para evitar que esto ocurra en el futuro.

"Nuestro enfoque es que no queremos que esto sea una experiencia pay-to-win. El énfasis está en los cosméticos: eso es todo lo que haremos en el lanzamiento (…) creemos que hay espacio para mejoras en la calidad de vida en este juego sin cruzar al territorio pay-to-win, eso es algo que no haremos”, señaló el creativo.

En cuanto a las posibles implementaciones, Verfaillie habló sobre añadir más espacio de almacenamiento para los jugadores. Sin embargo, por ahora no hay nada confirmado, pues el estudio aún trabaja para cumplir con el lanzamiento inicial.

Por si te lo perdiste: Amazon seguirá apoyando a Amazon Game Studios pese a fracasos y problemas internos

New World llegará a PC el próximo 31 de agosto. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos