Amazon presume el mundo y los combates de New World en nuevo trailer

El MMO tendrá una Beta cerrada a mediados de julio

Amazon presume el mundo y los combates de New World en nuevo trailer

El MMO tendrá una Beta cerrada a mediados de julio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Amazon no ha tenido la mejor de las suertes en la industria; sin embargo, varios de sus proyectos para conquistar a los jugadores siguen en pie. Uno de ellos es New World, un MMO que ha sufrido varios retrasos. El más reciente provocó que su estreno se moviera hasta el 31 de agosto de este año.

Todo indica que Amazon Game Studios ya tiene todo listo para tanto para su debut como para su Beta cerrada. La compañía quiere que los jugadores estén emocionados por la prueba, así que decidió revelar más del mundo y los combates del juego en un nuevo trailer.

Entérate: Amazon canceló su esperado RPG online de El Señor de los Anillos

New World luce mejor de lo que crees en su nuevo avance

El trailer es una breve pero completa introducción a Aetérnum, el mundo de New World. Se trata de una tierra llena de misterios que ha sido la fuente de importantes leyendas. Los jugadores llegarán al lugar tras un naufragio y tendrán que hacer lo necesario para sobrevivir.

Aetérnum será un mundo abierto, así que ofrecerá una gran variedad de biomas y lugares por visitar. Los aventureros pronto se darán cuenta que las fuerzas sobrenaturales y mágicas son muy importantes en este lugar.

“A medida que recorras Aetérnum, la belleza, el peligro y la oportunidad te esperarán tras cada esquina. Tendrás que valerte de tus habilidades para sacar el mayor partido a los tesoros de la isla... y sobrevivir a sus horrores”, dice la descripción del mundo.

El trailer también nos da un vistazo a los combates del juego, que ofrecerá componentes PvP y PvE. Aetérnum dará a los jugadores la oportunidad de pertenecer a una de sus 3 facciones y ser testigo de grandes conflictos. Abajo te dejo el video:

“Explora un emocionante MMO de mundo abierto repleto de peligros y oportunidades en el que forjarás un nuevo destino como un aventurero que naufraga en las costas de la isla sobrenatural de Aetérnum”, dice la descripción del título.

Por si te lo perdiste: Amazon prepara un título multijugador online con su nuevo estudio

New World llegará a PC el próximo 31 de agosto de 2021. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos