Ghost of Tsushima: la expansión de Iki luce genial en su nuevo trailer

Jin Sakai se enfrentará a una gran amenaza y a su pasado en la isla

Ghost of Tsushima: la expansión de Iki luce genial en su nuevo trailer

Jin Sakai se enfrentará a una gran amenaza y a su pasado en la isla

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los fans de Ghost of Tsushima podrán disfrutar pronto una nueva aventura al lado de Jin Sakai, pues Sucker Punch prepara el lanzamiento de Ghost of Tsushima Director’s Cut y una expansión ambientada en la isla Iki.

La compañía decidió consentir a los fans que esperan este contenido, así que acaba de liberar un nuevo trailer enfocado en la historia de la expansión. Gracias a esto, conocemos un poco de lo que nos espera a nivel narrativo.

Entérate: ¿cuánto costará actualizar Ghost of Tsushima a la versión Director’s Cut en PS5 y PS4?

¿De qué tratará la expansion de Ghost of Tsushima?

Por medio del blog de PlayStation, Sucker Punch compartió información sobre la isla Iki y lo que Jin Sakai encontrará en ella. El estudio recalcó que el contenido llegará con nuevas locaciones, historia y personajes por conocer.

La historia de la expansión estará relacionada con Ankhsar Khatun, una chamana también conocida como Águila. Ella pertenece a una misteriosa tribu mongol que se encuentra en Iki. Khatun es conocida por ser una conquistadora, pero también por su lado espiritual.

Jin visitará la isla para hacer frente a Khatun y, al mismo tiempo, conocerá más sobre el pasado del clan Sakai. Todo esto lo obligará a enfrentarse a fantasmas del pasado que lo atormentarán en diversas ocasiones.

Sucker Punch explicó que la isla Iki contrastará de forma importante con Tsushima. El estudio descubrió la locación como un lugar “salvaje y sin ley”. Se trata de un lugar donde los samuráis no tienen autoridad, pues perdieron el control hace décadas.

Debido a todo esto, Jin contará con aliados para enfrentarse de nueva cuenta a los mongoles. “Jin se encontrará con piratas y contrabandistas, monjes locos y cuevas encantadas. Habrá nuevas leyendas por escuchar, y nuevas técnicas para aprender. Jin tendrá que poner en práctica todas sus habilidades para derrotar a este nuevo enemigo”, afirmó el estudio. Abajo te dejo el trailer:

Por último, Sucker Punch afirmó que la expansión contará una historia de sanación. “Todos sufrimos heridas, desde el más humilde granjero gasta el más poderoso jito (…) Y lo que ocurre con las heridas es que no pueden pelear contra ellas, o esquivarlas. Las armas de Ghost y las técnicas samurái no les ayudarán. Una herida solo puede sanar”, concluyó la compañía.

Por si te lo perdiste: fans creen que Ghost of Tsushima está por llegar a PC por esta razón

Ghost of Tsushima Director’s Cut llegará el 20 de agosto a PlayStation 4 y PlayStation 5. Busca más sobre el título y sus novedades en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos