¡Es oficial! Ghost of Tsushima tendrá una expansión en Ikki y aprovechará el poder de PS5

Checa el primer avance de Ghost of Tsushima: Director’s Cut

¡Es oficial! Ghost of Tsushima tendrá una expansión en Ikki y aprovechará el poder de PS5

Checa el primer avance de Ghost of Tsushima: Director’s Cut

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En las últimas semanas hubo varios rumores relacionados con Ghost of Tsushima, el aclamado juego de Sucker Punch para PlayStation 4. Si te llamaron la atención porque te quedaste con ganas de más, debes saber que Ghost of Tsushima: Director’s Cut ya es oficial. Se trata de una nueva versión del juego de mundo abierto con más contenido y que aprovecha el poder de PlayStation 5.

Casi de la nada, Sony compartió el primer avance de Ghost of Tsushima: Director’s Cut en el canal oficial de PlayStation. Ahí confirmó que se trata de una reedición de Ghost of Tsushima para PlayStation 5 y PlayStation 4, la cual contará con varias mejoras y más contenido. Esta edición saldrá a la venta el 20 de agosto de 2021 en formato físico y digital.

El detalle que más llama la atención de Ghost of Tsushima Director’s Cut es que tendrá una nueva expansión. En la podremos explorar la isla de Iki para seguir en la lucha contra la invasión mongola. Por el momento no hay muchos detalles, pero es un hecho que la expansión nos contará una nueva historia y nos enfrentará a enemigos que no hemos visto antes. Cabe mencionar que este contenido estará disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5.

La nueva edición de Ghost of Tsushima saldrá este año
La nueva edición de Ghost of Tsushima saldrá este año

Otra novedad importante es que los labios de los personajes de Ghost of Tsushima Director’s Cut estarán sincronizados con su doblaje al japonés. De este modo, si decides disfrutarlo en este idioma tendrás una experiencia más inmersiva y de mayor calidad.

Cabe mencionar que Ghost of Tsushima: Director’s Cut también presentará el contenido de Legends, el multijugador de Ghost of Tsushima.

Ghost of Tsushima Director’s Cut sacará jugo al hardware de PlayStation 5

Como mencionamos antes, Ghost of Tsushima Director’s Cut sacará jugo al hardware de PlayStation 5. Esto gracias a que será una versión nativa para la nueva generación del aclamado proyecto de Sucker Punch.

Pero, ¿cuáles son las novedades que puedes esperar? La primera es que corra a una resolución 4K dinámica y que su tasa de cuadros por segundo objetivo sea de 60 fps. Por otro lado, también se aprovecharán las bondades del DualSense para que disfrutes retroalimentación haptica y también los gatillos ofrezcan resistencia cuando uses armas como el arco.

Puedes ver el avance de Ghost of Tsushima: Director’s Cut a continuación:

¿Qué pasa si ya tengo Ghost of Tsushima?

Ahora de seguro te estás preguntando, ¿qué pasa si ya tengo Ghost of Tsushima?¿Podré disfrutar todo el contenido del Director’s Cut sin tener que pagar extra? Desafortunadamente no.

Lo que pasa es que la mejora a Ghost of Tsushima Director’s Cut te costará $19.99 USD en PlayStation 4 si ya tiene Ghost of Tsushima. Por otro lado, si actualizas a esa versión y en algún momento quieres la versión para PlayStation 5 entonces tendrás que pagar $9.99 USD adicionales.

Ahora, ¿qué pasa si quieres mejorar directamente de Ghost of Tsushima para PlayStation 4 a Ghost of Tsushima Director’s Cut para PlayStation 5? En ese caso tendrás que pagar por un upgrade que cuesta $29.99 USD.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por el nuevo contenido para Ghost of Tsushima? Cuéntanos en los comentarios.

Ghost of Tsushima: Director’s Cut saldrá a la venta el 20 de agosto de 2021. Puedes saber más sobre este juego de mundo abierto si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos