¿Cuánto costará actualizar Ghost of Tsushima a la versión Director’s Cut en PS5 y PS4?

La nueva versión tendrá una expansión y no será contenido gratuito

¿Cuánto costará actualizar Ghost of Tsushima a la versión Director’s Cut en PS5 y PS4?

La nueva versión tendrá una expansión y no será contenido gratuito

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Esta mañana, Sony anunció Ghost of Tsushima: Director’s Cut. Se trata de una nueva versión de Ghost of Tsushima que tendrá nuevo contenido y aprovechará algunas de las novedades de PlayStation 5. Una duda que muchos han tenido es que qué pasará con quienes ya compraron Ghost of Tsushima en PlayStation 4 y si podrán actualizar a la edición Director’s Cut. Por suerte, la respuesta es afirmativa, pero tendrán que pagar.

Por medio del PlayStation Blog, Sony afirmó que habrá una forma en el que los dueños de Ghost of Tsushima podrán actualizar a la versión Director’s Cut sin tener que volver a comprar el juego. Si eres uno de ellos es te alegrará, pero debes saber que tendrás que pagar una cuota para disfrutar del nuevo contenido que trae Ghost of Tsushima Director’s Cut.

La cantidad que tendrás de pagar dependerá de a cuál versión quieres actualizar. Si quieres jugar Ghost of Tsushima: Director’s Cut en PlayStation 4 entonces únicamente tendrás que pagar $19.99 USD. En caso de que en algún momento consigas un PlayStation 5 y quieras dar el salto a esa versión entonces tendrás que pagar $9.99 USD adicionales para conseguir las mejoras de nueva generación.

¿Qué pasa si prefieres dar el salto directo de Ghost of Tsushima a Ghost of Tsushima Director’s Cut para PlayStation 5? Ahí tendrás que hacer un pago de $29.99 USD para acceder al nuevo contenido y las mejoras para PlayStation 5.

¿Qué es Ghost of Tsushima: Director’s Cut?

En caso de que te hayas perdido la noticia, te contamos que Ghost of Tsushima: Director’s Cut es una nueva versión de Ghost of Tsushima, el aclamado juego de Sucker Punch que debutó el año pasado.

En esta nueva edición, los jugadores podrán disfrutar una expansión que se lleva a cabo en la isla de Ikki. Ahí disfrutarás nuevo contenido de historia y podrás luchas contra nuevos enemigos.

Así se ve Ghost of Tsushima en PS5
Así se ve Ghost of Tsushima en PS5

Por otro lado, también tendrá varias mejoras específicas para PlayStation 5. Por ejemplo, el juego correrá a 4K dinámico y 60 cuadros por segundo. Además, aprovechará el DualSense para añadir vibración haptica y gatillos adaptativos.

Y tú, ¿comprarás el nuevo contenido para Ghost of Tsushima? Cuéntanos en los comentarios.

Ghost of Tsushima: Director’s Cut saldrá a la venta el 20 de agosto en PlayStation 5 y PlayStation 4. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos