Battlefield 2042: ¿habrá cross-play en Battlefield Portal, modo estilo Halo Forge?

La modalidad te dejará hacer tus modos de juego en escenarios conocidos

Battlefield 2042: ¿habrá cross-play en Battlefield Portal, modo estilo Halo Forge?

La modalidad te dejará hacer tus modos de juego en escenarios conocidos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En EA Play Live, Electronic Arts, DICE y Ripple Effect anunciaron Battlefield Portal. Se trata de una herramienta disponible en Battlefield 2042 que te permitirá crear tus propias experiencias de juego al estilo de Halo Forge. Muchos se han preguntado si podrán jugar sus creaciones con sus amigos, aunque ellos jueguen en otras plataformas.

En una presentación con medios, Ripple Effect nos confirmó que Battlefield Portal será compatible con cross-play. Esta característica de la herramienta de creación de modos funcionará al igual que en el resto de los modos de Battlefield 2042.

¿Qué significa lo anterior? Que habrá juego cruzado entre plataformas de diferentes marcas, pero no existirá juego intergeneracional. Es decir, si tienes Xbox Series X podrás jugar con tus amigos en PlayStation 5 y PC, pero no con quienes tengan Battlefield 2042 en Xbox One. Por su parte, los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 podrán disfrutar el shooter juntos.

De este modo, podrás jugar todas tus creaciones y modos favoritos de Battlefield Portal con tus amigos siempre y cuando estén en la misma generación de consolas.

Así luce Battlefield Portal, modo con el que crearás nuevas experiencias

¿Qué es Battlefield Portal?

En caso de que te lo hayas perdido, Battlefield Portal es una herramienta que Ripple Effect está desarrollando para Battlefield 2042. En ella podrás crear diferentes modos de juego haciendo uso de todo lo que ofrece Battlefield 2042, así como contenido de algunos juegos clásicos de la saga Battlefield.

Ripple Effect promete que será una herramienta realmente robusta. De este modo podrás alterar configuraciones muy específicas, como el daño que hacen las armas o el tipo de unidades disponibles para cada equipo. Incluso habrá un editor de lógica que te dejará hacer cosas más profundas como tu propia versión de Gun Game.

¿Quieres saber más sobre Battlefield Portal? Aquí te dejamos todo lo que debes saber sobre este modo de juego.

Battlefield 2042 llegará el 22 de octubre a Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Puedes saber más sobre esta saga FPS si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos