¿eFootball tendrá elementos pay-to-win? Esto dijo Konami

El estudio habló sobre el nuevo modelo de negocios que seguirá la franquicia

¿eFootball tendrá elementos pay-to-win? Esto dijo Konami

El estudio habló sobre el nuevo modelo de negocios que seguirá la franquicia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Sabemos que eFootball debutará como una especie de demo que recibirá DLC de forma paulatina. Esto preocupa a algunos jugadores, pues temen que el free-to-play se convierta en algún momento en un pay-to-win.

Debido a esta preocupación, Konami habló recientemente sobre el nuevo modelo de negocios que seguirá su popular franquicia deportiva. El estudio se comprometió a ofrecer una buena experiencia de juego a todos sus fans, así que descartó cualquier elemento pay-to-win.

Entérate: eFootball aprovechará estas funciones del DualSense de PlayStation 5

¿eFootball será pay-to-win? Konami asegura que no

Seitaro Kimura, productor de la franquicia, aceptó que el modelo de negocios cambiará con eFootball. Sin embargo, esto no provocará que la experiencia de juego se vuelva en algún momento pay-to-win.

El creativo confirmó que el juego recibirá en futuras actualizaciones diverso contenido de pago, como jugadores para el nuevo modo de creación de equipos, diversos pases de contenido y modos adicionales de juego.

Kimura reafirmó que ninguna de las adiciones al juego contará con elementos pay-to-win que le den algún tipo de ventaja a los jugadores que decidan invertir en eFootball.

"Nos estamos enfocando en asegurarnos de que todos los jugadores puedan disfrutar de un título justo, así que las especificaciones del juego no serán un sistema pay-to-win donde los elementos de pago determinarán quién gana o pierde en un partido", aseguró el productor.

Kimura afirmó que próximamente compartirán más información sobre el contenido de pago para el juego. Por ahora no dio detalles de los precios de los DLC, como modos de juego o futbolistas, pero aseguró que se ofrecerán como contenido premium.

Por otro lado, Konami aclaró que eFootball carecerá de muchos elementos aleatorios que estaban presentes en las más recientes entregas de Pro Evolution Soccer.

Por si te lo perdiste: fans lamentan la desaparición de la saga Pro Evolution Soccer

eFootball debutará en otoño para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, Windows 10 (PC), Steam (PC), iOS y Android. Busca más sobre la franquicia en este enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos