Fans lamentan la desaparición de la saga Pro Evolution Soccer

Y ya la están despidiendo en redes sociales

Fans lamentan la desaparición de la saga Pro Evolution Soccer

Y ya la están despidiendo en redes sociales

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace unas horas Konami dio a conocer que Pro Evolution Soccer cambiará su nombre a eFootball y se convertirá en un free-to-play, despidiéndose de la franquicia tal como la conocemos. Debido a esto, ya existen varios usuarios que están lamentando la desaparición de PES y no han dudado en compartir sus comentarios.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Este día quedará marcado en la historia de los simuladores de fútbol, y se recordará como el momento en el que una saga importante que se estrenó en 2001 para PlayStation 2, y que recogía lo mejor de International Superstar Soccer y Winning Eleven, se despide para dar paso a una nueva propuesta.

Esta situación ha provocado tristeza en una gran cantidad de aficionados de la saga, que consideran lamentable la desaparición de la misma. Por lo que han expresado su opinión en redes sociales.

Aquí puedes ver algunos ejemplos:

Como puedes observar, la comunidad de PES alzó su voz en Twitter para rendir tributo a una franquicia que nos brindó momentos inolvidables, mientras pudimos disfrutar unas retas en solitario, en reuniones con amigos o con cualquier persona en partidos online.

Ahora, será el turno de eFootball para demostrar que su propuesta es una buena opción para todos aquellos que desean una alternativa de FIFA, quienes podrán probar este free-to-play en otoño de este año para PlayStation 4 y 5, Xbox Series X/S, Xbox One, PC, iOS y Android.

¿Qué opinas de este cambio en la saga de Konami? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado sobre eFootball aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos