RUMOR: un nuevo juego de Sly Cooper está en desarrollo

Informante indica que se está trabajando en el regreso de la franquicia de PlayStation

RUMOR: un nuevo juego de Sly Cooper está en desarrollo

Informante indica que se está trabajando en el regreso de la franquicia de PlayStation

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Sly Cooper es una franquicia de juegos de plataformas con la que crecieron los primeros seguidores de la marca PlayStation. Desafortunadamente, la compañía no ha anunciado un nuevo juego de la serie en la última década, pero información extraoficial indica que muy pronto podría haber buenas noticias para los fans del mapache y su pandilla.

en los últimos días apareció un rumor en 4Chan que revelaba que Sony estaría trabajando en un nuevo juego de la franquicia. De acuerdo con información del youtuber Canadian Guy Eh, en dicho sitio apareció una publicación en la que un usuario anónimo aseguraba que Sucker Punch estaba desarrollando "Sly Cooper 5".

Desafortunadamente, la publicación fue eliminada y no hay capturas sobre esto, pero varias personas confirmaron haber visto la publicación, la cual dio mucho de qué hablar en la base de fans de la serie.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

¿Sly Cooper por fin regresará?

Sabemos lo que estás pensando, es difícil tomar como algo serio información que proviene de 4Chan, pues, como te comentamos, los usuarios son anónimos, aparte de que el mensaje se eliminó poco tiempo después. Sin embargo, el revuelo que ocasionó esto hizo que un informante reconocido de la industria hablara al respecto y que reforzara esta información.

Estamos hablando del fundador de Xbox Era e informante Nick Baker, mejor conocido como Shpeshal_Nick. En medio de la discusión que generó la aparición de esta filtración en reddit, el informante aprovechó para comentar que había escuchado algo similar.

Por si te lo perdiste: PlayStation se acordó de Sly Cooper, pero no de la manera que hubieras querido.

Aunque Shpeshal_Nick confirmó que escuchó que Sly Cooper 5 está en desarrollo, no estaría a cargo de Sucker Punch Productions (pese a que tendría sentido, ya que es el estudio que creó y desarrollo los 3 primeros juegos de la serie). Las malas noticias son que el informante no compartió más detalles sobre esto y sólo se limitó a decir que "alguien" sería responsable del proyecto.

Como en otras ocasiones similares, te recomendamos tomar esta información como algo extraoficial. Hasta el momento ni Sucker Punch Productions ni PlayStation han hablado al respecto. No obstante, en caso de que no lo sepas, te informamos que Shpeshal_Nick es un informante que ha compartido información que luego se ha confirmado, como la llegada de Final Fantasy VII Remake a Playstation Plus en meses pasados y la mejora y el nuevo contenido de Ghost of Tsushima. Algo interesante es que este mismo informante refiere que un nuevo juego estilo Souls está en desarrollo exclusivo para PlayStation, además de un nuevo WipeOut, y fue uno de los primeros en informar de un supuesto remake o remasterización de Quake, que al parecer se anunciará pronto.

¿Qué pasó con Sly Cooper?

La última entrega de Sly Cooper debutó en 2013 y desde entonces Sony no ha anunciado ningún juego nuevo. Sin embargo, la compañía tenía planes para producir una serie animada de la franquicia, que constaría de más de 50 capítulos, aparte de una película CGI. Lamentablemente, hasta el momento no hemos escuchado nada nuevo de estos proyectos multimedia y, aunque no han sido cancelados oficialmente, las esperanzas de que lleguen a buen puerto son bajas.

En 2022, Sly Cooper cumplirá 20 años, por lo que es probable que PlayStation tenga algunos planes para celebrar este importante acontecimiento con los fans. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Sly Cooper si visitas esta página.

Video relacionado: Sly Cooper: Thieves in Time: Corto animado

¿Te gustaría ver el regreso de Sly Cooper? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising