¡Se va! El contenido de Stranger Things dirá adiós a Dead by Daylight

La serie de Netflix tuvo representantes en el exitoso título mutliplayer de terror

¡Se va! El contenido de Stranger Things dirá adiós a Dead by Daylight

La serie de Netflix tuvo representantes en el exitoso título mutliplayer de terror

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Aunque parecía otro juego de terror que podía pasar sin pena ni gloria, Dead by Daylight demostró lo contrario y se convirtió en un éxito gracias a su fórmula inspirada en aquellas situaciones aterradoras del cine de miedo en que una criatura o un asesino están en busca de sus víctimas. La popularidad del juego de Behaviour atrajo el interés de distintas franquicias del cine y series de terror, quienes llevaron su contenido. Sin embargo, esto no es para siempre y aquellos fans de Stranger Things deben saber algo importante.

El contenido de Stranger Things dirá adiós a Dead by Daylight

A través de una publicación en la cuenta oficial de Twitter de Dead by Daylight se reveló la fecha en que dejará de estar disponible el contenido de la exitosa serie de Netflix, Stranger Things. De acuerdo con la información, será el próximo 17 de noviembre cuando Nancy Steve y el Demogorgon se despedirán del juego. Asimismo, el equipo de desarrollo informó que el mapa Underground Complex, también inspirado en la serie, hará lo propio y ya no estará disponible.

¿Qué pasará con el contenido de Stranger Things si ya lo tengo?

Como suele suceder en estos casos, Behaviour Digital confirmó que aquellos que ya tienen el contenido de Stranger Things en Dead by Daylight podrán seguir disfrutando de él y lo mismo para quienes lo adquieran antes de la fecha señalada. Esto incluye a los personajes, el Demogorgon y el mapa, además de que será contenido que se mantendrá en caso de que se elimine el juego de la consola o PC y se descargue posteriormente.

Luego de recibir con todos los honores a Silent Hill, parece que Dead by Daylight está listo para vivir una nueva experiencia aterradora inspirada en Hellraiser.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Video relacionado: conoce las 3 nuevas historias de Dead by Daylight

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos