¡Gratis! Fatal Frame: Maiden of Black Water se actualizará sin costo a la Next-Gen

El juego de terror llegará el 28 de octubre a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch y PC

¡Gratis! Fatal Frame: Maiden of Black Water se actualizará sin costo a la Next-Gen

El juego de terror llegará el 28 de octubre a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch y PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Fatal Frame se ganó a pulso un lugar en la historia de los Survival Horror y aunque estuvo por debajo del éxito comercial de Resident Evil y Silent Hill, contó con los elementos necesarios para mantenerse vigente incluso tras la debacle del género hace más de una década. Octubre de este año, justo antes de la Noche de Brujas, verá la llegada de Fatal Frame: Maiden of Black Water, juego original de Wii U, a consolas y PC y para los usuarios de la Next-Gen hay buenas noticias.

Fatal Frame: Maiden of Black Water tendrá update gratuito para consolas Next-Gen

A través de una publicación en su cuenta oficial de Tiwtter para el mercado europeo, KOEI TECMO reveló que aquellos jugadores que adquieran Fatal Frame: Maiden of Black Water en PS4 o Xbox One tendrán asegurada la actualización para la versión de PS5 o Xbox Series X|S sin costo adicional, en el caso de la consola de Microsoft esto será posible gracias al sistema Smart Delivery. Asimismo, se reveló que pronto se compartirán nuevos detalles sobre la llegada de este juego a los sistemas recientes tras años de mantenerse como exclusivo de la fallida consola de Nintendo.

Fatal Frame: Maiden of Black Water marcará el regreso de la franquicia de terror apostando por una difusión más aplia y la posibilidad de llegar a más jugadores con su lanzamiento en consolas y PC. Aunque algunos esperaban una colección con los títulos originales en versión remasterizada, parece que KOEI TECMO está midiendo el terreno y la misma compañía ha dicho que las ventas de esta entrega podrían definir el presente y futuro de la franquicia.

Fatal Frame: Maiden of Black Water debutará el 28 de octubre y en este enlace encontrarás más información sobre la legendaria franquicia de terror.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Consola Xbox Series S $6,699.00 en Amazon

Videojuegos

Consola Xbox Series S

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.69 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos