Jack-O, personaje de Guilty Gear, impulsa reto erótico en redes sociales

La luchadora llegará a Guilty Gear -Strive- el próximo 27 de agosto

Jack-O, personaje de Guilty Gear, impulsa reto erótico en redes sociales

La luchadora llegará a Guilty Gear -Strive- el próximo 27 de agosto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La semana pasada, Arc System Works sorprendió a la comunidad con el trailer revelación de Jack-O, el segundo personaje DLC que llegará muy pronto a Guilty Gear -Strive-. Mientras un sector de la comunidad compartía sus impresiones sobre las posibilidades de gameplay que ofrecerá esta nueva luchadora, otro simplemente se dedicó a recordar su famosa pose de batalla, la cual ya inspiró un montón de fanarts eróticos en los últimos días.

La franquicia Guilty Gear es famosa por poseer personajes pintorescos y desbordantes de personalidad. Claro está, lo anterior se traslada a las animaciones y poses de peleas. En el caso de Jack-O, cuando se agacha apoya los codos en el suelo, abre las piernas y levanta su trasero, lo que da como resultado una pose muy particular.

El personaje de Guilty Gear inspiró centenares de fanarts eróticos gracias al #JackoChallenge

Por supuesto, la sensual postura de pelea de Jack-O no pasó desapercibida por los fanáticos y rápidamente el internet vio el nacimiento de un montón de arte inspirado en dicha pose.

Al principio, en los fanarts solo aparecía Jack-O, pero rápidamente la situación escaló de magnitud y decenas de artistas empezaron a dibujar a personajes de otros videojuegos y caricaturas con la misma pose, mientras que también hubo quienes se animaron a replicar la postura en la vida real.

Por si te lo perdiste: ¿Censura? Guilty Gear -Strive- modificó las referencias a China y otros países

La comunidad empezó a compartir sus dibujos y fotografías en Twitter y otras redes sociales con el hashtag #jackochallenge. Claro está, la inmensa mayoría del contenido que se comparte es de naturaleza erótica, por lo que no podemos publicarlo en esta nota.

No obstante, algunos artistas y usuarios no desaprovecharon la oportunidad para compartir fanarts, memes y otras imágenes parodia.

De cualquier forma, el surgimiento de este desafío viral es prueba de la gran popularidad que goza actualmente Guilty Gear, una franquicia que, por muchos años, prevaleció en las sombras.

Te recordamos que los poseedores del Season Pass de Guilty Gear: Strive podrán jugar como Jack-O a partir del próximo viernes 27 de agosto, mientras que estará disponible para su compra individual hasta el 30 del mismo mes.
Pero cuéntanos, ¿qué opinas de este curioso reto viral? Déjanos leerte en los comentarios.

Guilty Gear -Strive- está disponible para PC, PS4 y PS5. Encontrarás más información sobre este popular título de peleas si das clic aquí.

Video relacionado: Reseña Guilty Gear -Strive-

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos