La sensual Jack-O es la segunda peleadora DLC de Guilty Gear: Strive

El nuevo personaje del título de lucha debutará muy pronto; mira su espectacular trailer

La sensual Jack-O es la segunda peleadora DLC de Guilty Gear: Strive

El nuevo personaje del título de lucha debutará muy pronto; mira su espectacular trailer

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Arc System Works sorprendió a la comunidad este fin de semana con la revelación del segundo peleador DLC que llegará a Guilty Gear -Strive-. Así pues, los fanáticos de la franquicia y las waifus pueden estar muy felices, pues uno de los personajes favoritos de Guilty Gear Xrd regresará muy pronto a los combates.

En específico, la compañía japonesa reveló que Jack-O’ Valentine, la sensual cazarrecompensas y compañera de Soul Badguy, llegará a Guilty Gear -Strive- como la próxima peleadora DLC del primer Season Pass.

Por si te lo perdiste: ¡Otra invitada! Baiken de Guilty Gear se unirá a Samurai Shodown como DLC

Así pues, los poseedores del pase de temporada del título de peleas podrán jugar como Jack-O a partir del próximo 27 de agosto, mientras que el resto de jugadores deberán esperar hasta el 30 del mismo mes para adquirirla por separado.

A continuación, te compartimos el espectacular trailer de Jack-O:

Así peleará Jack-O' Valentine en Guilty Gear -Strive-

Como podemos observar en el avance, Jack-O’ Valentine podrá invocar a sus siempre confiables secuaces para llenar el campo de batalla con trampas, las cuales serán muy útiles para romper la defensiva del rival, extender combos y atacar a distancia.

Si bien es difícil saber con exactitud cómo se trasladará su estilo de juego que vimos en Guilty Gear Xrd a la nueva entrega, todo parece indicar que Jack-O será un personaje que demandará mucha ejecución, elemento que posiblemente alegrará a los jugadores más competitivos del título.

Entérate: Modder mejora los terribles tiempos de carga de Guilty Gear: Strive

Te recordamos que el primer personaje DLC de Guilty Gear -Strive- fue Goldlewis Dickinson, quien llegó a los combates a finales de julio. Así mismo, en algún momento de 2021 llegará un tercer peleador y el resto debutará hasta el próximo año junto con nuevos escenarios y una expansión de historia.

Finalmente, desconocemos la identidad del resto de peleadores que conformarán el primer Season Pass. Sin embargo, hace unos meses un dataminer exploró los archivos del juego y encontró carpetas que hacen referencias a los supuestos peleadores DLC. Si consideramos que en dicha filtración se mencionaba a Goldlewis Dickinson y Jack-O, no sería descabellado pensar que el resto de luchadores que aparecieron en la lista llegarán al videojuego en algún momento.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP ― CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Pero cuéntanos, ¿te emociona el debut de Jack-O? ¿Qué otro personaje te gustaría ver en el juego de peleas? Déjanos leerte en los comentarios.

Guilty Gear -Strive- está disponible para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5. Podrás tener más información sobre este sobresaliente título de peleas si visitas esta página.

Video relacionado: Reseña Guilty Gear -Strive-

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos