Pokémon GO: Niantic reprograma la Zona Safari tras suspensión por COVID-19

La compañía poco a poco intenta regresar el juego a la normalidad sin olvidar la precaución

Pokémon GO: Niantic reprograma la Zona Safari tras suspensión por COVID-19

La compañía poco a poco intenta regresar el juego a la normalidad sin olvidar la precaución

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Año con año desde el estreno de Pokémon GO, Niantic ha organizado eventos presenciales en todo el mundo para impulsar la temática social del juego y la convivencia entre los usuarios al mismo tiempo que disfrutan de bonus especiales. El año pasado se llevaría a cabo uno en varias partes del mundo, pero tuvo que suspenderse luego de que se desatara la pandemia del coronavirus (COVID-19). Hay buenas noticias, pues el evento no se canceló, sino que ya hay nuevas fechas.

Niantic confirmó hoy que las Zonas Safari programadas para inicios de año en Filadelfia, Estados Unidos; San Luis, Estados Unidos, y Liverpool, Reino Unido, no fueron canceladas. La compañía estaba esperando para llevar a cabo los eventos tras el embate de la pandemia, pues, al ser eventos presenciales, no había manera de que ocurrieran.

Así pues, los eventos ocurrirán más de 1 año después en dichas ciudades. Primero se llevará a cabo la Zona Safari de Liverpool (del 15 al 17 de octubre en Sefton Park), luego la de Filadelfia (del 29 al 31 de octubre en Fairmount Park) y finalmente la de San Luis (del 12 al 14 de noviembre en Tower Grove Park). Como ves, se respetó la locación planeada originalmente para estos eventos.

Los jugadores que asistan podrán disfrutar de encuentros con Pokémon en estado salvaje, tareas de investigación temporal, duración de 8 horas del Incienso y 4 horas para Módulos Cebo, aparte de que habrá Huevos de 2 km especiales.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

¿Cómo participar en las Zonas Safai 2020 de Pokémon GO?

Un importante cambio es que no sólo podrán participar personas de manera presencial, sino también a distancia y podrán gozar de los mismos beneficios dentro del juego. Sin embargo, debes tomar en cuenta que sólo los usuarios que hayan comprado boletos para estos eventos tendrán acceso ya sea de forma presencial o a distancia. No se pondrán a la venta más entradas.

Los jugadores con un pase que se unan al evento a distancia (desde cualquier parte del mundo) podrán comenzar con el festejo según la hora local de cada participante, de 10:00 AM a 6:00 PM. Asimismo, debes saber que Niantic eliminó la experiencia del pase explorador urbano y anunció que enviará los reembolsos a los compradores a partir del 2 de octubre próximo.

Por si te lo perdiste: ¿Niantic tienen planes de organizar una Zona Safari en México?

Los que opten por ir al lugar, tendrán que confirmar su presencia a Niantic a través de su correo. Esta medida se tomó para tener un control de asistencia y cumplir con el distanciamiento social.

De acuerdo con la información Niantic está trabajando con las autoridades para diseñar experiencias seguras, como cuidar las filas, los protocolos de distanciamiento social, el uso de mascarillas, etcétera. Los planes están sujetos a cambios según información de los gobiernos o autoridades locales en torno a la pandemia.

¿Qué opinas del regreso de este evento? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon GO está disponible en móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con este título si visitas nuestro minisitio dedicado a él.

Video relacionado: Pokemon GO - Tráiler "Together We Raid"

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas $628.91 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro $1,175.14 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition $449.00 en Amazon

Videojuegos

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul $2,018.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila $2,001.32 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos