Niantic anuncia los primeros festivales de Pokémon GO que se celebrarán en 2020

Los asistentes a los eventos en vivo podrán capturar Pokémon especiales

Niantic anuncia los primeros festivales de Pokémon GO que se celebrarán en 2020

Los asistentes a los eventos en vivo podrán capturar Pokémon especiales

La convivencia con la comunidad de entrenadores es de los aspectos más importantes de Pokémon GO, y para enfatizar esto, una de las actividades que Niantic lleva a cabo es la organización de eventos en vivo globalmente. Justo como en años previos, los eventos regresarán y ya sabemos en qué partes del mundo se celebrarán los primeros.

Mediante un comunicado, el equipo de Pokémon GO reveló que algunos de los eventos en vivo se llevarán a cabo en Estados Unidos, Reino Unido y Taiwán. Estas celebraciones comenzarán con el de Taiwán, específicamente en toda la ciudad de Taichung. Este evento se llevará a cabo en el marco del Festival de los Faroles de Taiwán, del 6 al 9 de febrero. Tomando la esencia del festival, enfocado en la luz, será más común encontrar Pokémon tipo Eléctrico, como Mareep, Electrike, Volbeat, Illumise y Unown en forma de L, que hace referencia a “luz". Esto será muy especial, tomando en cuenta que Illumise no se encuentra normalmente en esa región. Pero como se trata también de un festejo de encantadores sonidos, los lugareños podrán encontrar a Chimecho.

Un poco más adelante en el calendario, del 27 al 29 de marzo, se llevará a cabo el primer evento de Zona Safari del año y tendrá lugar en el parque Tower Grove, en San Luis, Misuri. Este evento tendrá un costo de $12 USD (entrada general) y de $18 USD (acceso 2 horas antes) y los boletos se venderán a partir del 24 de enero. Los asistentes podrán encontrar Mankey, Unown en forma de “S”, Teddiursa, Snivy, Ferroseed y Chatot, que sólo aparece en el hemisferio sur. Pero si no vives ahí, no te preocupes, que los habitantes del hemisferio norte podrán celebrarlo.

Del 17 al 19 de abril la Zona Safari llegará a Liverpool, en el Reino Unido. Los asistentes al parque Sefton podrán atrapar Pokémon tipo Agua, como Krabby, Dratini, Chinchou, Unown en forma “V”, Oshawott y Relicanth, un Pokémon muy raro que sólo aparece en Nueva Zelanda y otras regiones del suroeste del Pacífico. Las entradas comenzarán a venderse el próximo 31 de enero.

Finalmente, la última Zona Safari anunciada por el momento es la de Filadelfia, Pensilvania, que se llevará a cabo del 8 al 10 de mayo. Este evento será igualmente con boleto. Desafortunadamente, Niantic no compartió más detalles sobre esta Zona Safari, pero lo hará conforme nos acerquemos a la fecha.

Y tú, ¿cómo recibes este anuncio? ¿Estás emocionado por atrapar más Pokémon especiales en 2020? ¿Has asistido alguna vez a una Zona Safari? Cuéntanos en los comentarios.

Niantic y Pokémon GO iniciaron con todo este año, pues en los pocos días que van de enero ya se anunciaron nuevos eventos, como el que se llevará a cabo este fin de semana, que traerá de vuelta a Latias y Latios. Asimismo, ya está disponible otro para celebrar el Año Nuevo Lunar 2020.

Pokémon GO está disponible en dispositivos móviles. Puedes encontrar más noticias como ésta si visitas nuestro minisitio dedicado al título móvil.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos