Battlefield Mobile será free-to-play y tendrá una Beta con este contenido

La prueba para Android iniciará este año en algunas regiones

Battlefield Mobile será free-to-play y tendrá una Beta con este contenido

La prueba para Android iniciará este año en algunas regiones

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Electronic Arts y DICE preparan el lanzamiento de Battlefield 2042, pero también tiene planes para expandir la franquicia y llevarla más allá de las consolas y las computadoras. Desde principios de años sabemos que hay un proyecto de la saga en desarrollo para dispositivos móviles.

Los estudios decidieron compartir más información sobre el juego, que ahora sabemos que se llamará Battlefield Mobile. Algunos fans tendrán la oportunidad de probarlo este año, pues se confirmó una Beta para Android.

Además, las compañías revelaron el modelo de negocios que seguirán con esta propuesta, el contenido que tienen preparado para las pruebas y más detalles del shooter.

Entérate: EA advierte que no tolerará filtraciones de Battlefield 2042

¿Qué es y qué ofrecerá Battlefield Mobile?

De acuerdo con Electronic Arts y DICE, Battlefield Mobile adaptará y llevará lo mejor de su popular franquicia a dispositivos iOS y Android. Todos los interesados podrán darle al menos un vistazo a esta propuesta, pues debutará como un juego free-to-play.

Este proyecto está en manos de Industrial Toys, estudio dirigido por Alex Seropian, cofundador de Bungie y uno de los creadores de Halo. Esto significa que el título es desarrollado por un equipo especial conformado con diversos creativos con mucha experiencia en shooters y juegos para móviles.

Los estudios señalaron que el título incluirá opciones de compra, pues habrá Pases de batalla donde únicamente se ofrecerán objetos cosméticos que no afectarán la experiencia de juego de ninguna manera. Así pues, Battlefield Mobile no será pay-to-win.

Por otro lado, se reveló que se necesitará conexión constante a Internet para poder jugar. En cuanto al gameplay, se ofrecerán clases únicas de héroes, un arsenal descrito como masivo y diversos modos de juego enfocados en lo competitivo.

Los estudios explicaron que el juego sigue en desarrollo, por lo que revelarán más detalles sobre las modalidades, los mapas y los personajes cuando el lanzamiento esté más cercano.

Por otro lado, recalcaron que Battlefield Mobile es un juego específicamente diseñado para móviles, por lo que no tendrá crossplay con otros juegos de la franquicia que esté disponible en otras plataformas.

Battlefield Mobile tendrá una Beta en Android

Las pruebas del título iniciarán en el otoño de este año. Se arrancará con una Beta para Android en Indonesia y Filipinas. Posteriormente, jugadores de otras regiones también podrán probar el shooter.

“A medida que continuamos con las pruebas, ampliaremos su tamaño y agregaremos nuevas regiones. Cuando estemos listos para ampliarlas, lanzaremos una página que les permitirá preinscribirse al juego e inscribirse para recibir noticias sobre futuras prueba”, explicaron las compañías.

Se tratarán de pruebas cerradas, así que los interesados deberán inscribirse desde la página del juego ya disponible en Google Play Store. La versión Beta necesitará un dispositivo al menos con Android 7.0.

Se reveló que las Betas ofrecerán la oportunidad de jugar en el modo Conquest y en el mapa Grand Bazaar. Por ahora no hay detalles de una posible prueba para nuestra región.

Por si te lo perdiste: Battlefield 2042 se estrenará sin un modo esports o clasificado

Battlefield Mobile llegará en 2022 a dispositivos iOS y Androd. Ve a este enlace para leer más noticias relacionadas con la franquicia.

Video relacionado: Battlefield 2042 - Cortometraje "Exodus"

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising