DEATHLOOP tiene problemas en PC; usuarios lo califican negativo y Arkane promete soluciones

Gamers se han quejado del desempeño del juego para computadora

DEATHLOOP tiene problemas en PC; usuarios lo califican negativo y Arkane promete soluciones

Gamers se han quejado del desempeño del juego para computadora

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

DEATHLOOP, el nuevo proyecto de Arkane Studios y Bethesda Softworks, hizo su debut ayer, martes 14 de septiembre. El juego ha sido aclamado por la crítica y bien recibido por los fans. Por eso es una lástima saber que su versión para PC debutó con algunos problemas. Afortunadamente, Arkane Studios está al tanto y ya trabaja para solucionar este problema.

Desde que DEATHLOOP se estrenó, jugadores de PC se han quejado por pobre desempeño del juego en PC. Para ser exactos, el título de Arkane Studios corre a tasas de cuadro por segundos pobres y presenta un problema conocido como stuttering, el cual provoca que el framerate tenga tropiezos.

Entérate: ¿Cuándo llegará DEATHLOOP a Xbox? Trailer da pista al respecto

Diferentes jugadores se han quejado de esta situación en reddit. Es por esto que Arkane Studios decidió dar la cara y dejar en claro que están trabajando para solucionar todos estos problemas. De este modo, es cuestión de tiempo para que llegue un parche que mejore la experiencia del juego.

“Estamos investigando la situación de forma activa como prioridad y te daremos una actualización con más información específica una vez que sea posible”, explicó MortalEmporer, encargado de la comunidad de DEATHLOOP.

Video relacionado: DEATHLOOP - Tráiler de Jugabilidad

La comunidad está bombardeado a DEATHLOOP con negativos

El pobre desempeño de la versión para PC de DEATHLOOP ha provocado que usuarios de Steam lo llenen de negativos. Como consecuencia, las reseñas generales del shooter ahora se encuentran en Variadas.

Entre las quejas podemos ver usuarios que aseguran que el pobre desempeño de DEATHLOOP se debe al uso de Denuvo. Te recordamos que se trata de una tecnología de protección antipiratería que muchos jugadores aseguran provoca problemas de desempeño.

Por si te lo perdiste: Estos son los requisitos para correr DEATHLOOP en PC

Algunas de las críticas a DEATHLOOP en Steam
Algunas de las críticas a DEATHLOOP en Steam

Y tú, ¿estás teniendo problemas en DEATHLOOP? ¿Qué te está pareciendo la nueva experiencia de Arkane? Cuéntanos en los comentarios.

DEATHLOOP ya está disponible para PlayStation 5 y PC. Te recordamos que se trata de una Puedes saber más sobre el nuevo proyecto de Arkane Studios si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos