Marvel’s Guardians of the Galaxy no tiene relación con Avengers de Crystal Dynamics

Eidos nos confirmó que no conocían los detalles del proyecto de otro estudio de Square Enix

Marvel’s Guardians of the Galaxy no tiene relación con Avengers de Crystal Dynamics

Eidos nos confirmó que no conocían los detalles del proyecto de otro estudio de Square Enix

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Cuando se reveló Marvel’s Guardians of the Galaxy lo primero que hizo el público fue relacionarlo con Marvel’s Avengers de Crystal Dynamics. Ya que ambos son proyectos de Square Enix, esta conexión no resultaba descabellada; sin embargo, es importante dejar claro que no hay relación entre ambos proyectos.

Recientemente en LEVEL UP tuvimos la oportunidad de entrevistar a Mary DeMarle, directora de narrativa de Marvel’s Avengers y a Patrick Fortier, director de gameplay del proyecto. Al ser cuestionado sobre si la experiencia de Crystal Dynamics los ayudó de alguna forma, nos dejaron claro que fueron 2 equipos completamente diferentes.

“Fueron 2 diferentes equipos. Creo que esa es una de las cosas divertidas con Marvel, en realidad ellos quieren trabajar con equipos dedicados en diferentes franquicias y realmente, ya sabes, participar en esas franquicias y darles a los equipos la creatividad y libertad para hacerlas suyas. Y hay muchos fanáticos que son, ya sabes, protectores de las marcas y se convierten en verdaderos colaboradores, y están emocionados de ver cómo íbamos a asumir sus personajes y darles vida y luego crea una experiencia”, explicó Fortier.

Por si te lo perdiste: La música será fundamental en Marvel’s Guardians of the Galaxy

Más adelante, Fortier nos dejó claro que sabían que Crystal Dynamics estaba trabajando en un juego de Avengers, pero desconocían los detalles específicos del mismo.

“Sabíamos que [Marvel’s Avengers] existía, pero no sabíamos lo que estaban haciendo. Y no creo que supieran lo que estábamos haciendo. Simplemente nos metimos en crear nuestra propia versión [de Guardians of the Galaxy]; leímos muchos cómicos y miramos las películas para llegar a nuestra comprensión propia de lo que son los Guardianes con tan solo algunas ideas y palabras clave. Luego creamos la experiencia de juego a partir de eso y en lo que le íbamos a dar elementos únicos como la identidad de los Guardianes, ponerlos al frente, hacerlos brillar y entregar lo que esperarías de esta franquicia”.

Video relacionado: Trailer de Marvel’s Guardians of the Galaxy

Un nuevo universo para Marvel’s Guardians of the Galaxy

Lo anterior debe dejar claro que Marvel’s Avengers y Marvel’s Guardians of the Galaxy no forman parte del mismo universo. De hecho, Eidos Montreal está creando un mundo propio que, si bien tiene inspiración en los cómicos y las películas, busca ser una propuesta original.

En la entrevista, DeMarle nos contó que desde el inicio se concentraron en crear su propia versión de los personajes y una historia nueva. Para esto leyeron un montón de cómicos, vieron las películas y a partir de eso crearon su propia versión de sus personajes.

Entérate: Marvel’s Guardians of the Galaxy no tendrá DLC ni microtransacciones

“Cuando iniciamos el proyecto realmente nos concentramos en crear nuestra propia versión y nuestra propia historia. Parte del conflicto central en nuestra historia es esta guerra galáctica que se llevó a cabo hace 12 años. Es una guerra original, ya sabes, no es la Infinity War de las películas. No es Annhiilation de los comics”, nos dijo. “Conforme avances en el juego descubrirás parte de esa historia, puedes tener conversaciones con los Guardianes y aprender de su pasado. En el juego conocerás a personajes nuevos que se conectan a esto. Obviamente verás similitudes entre los personajes y sus versiones de los comics y películas, pero son únicos para lo que construimos”.

Marvel’s Guardians of the Galaxy llegará el 26 de octubre de 2021 a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC. Puedes saber más sobre este juego si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising