Marvel’s Guardians of the Galaxy no tendrá DLC ni microtransacciones

Parece que Square Enix quiere evitar hacer otro Marvel’s Avengers

Marvel’s Guardians of the Galaxy no tendrá DLC ni microtransacciones

Parece que Square Enix quiere evitar hacer otro Marvel’s Avengers

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Una de las grandes sorpresas que Square Enix compartió en E3 2021 fue Marvel’s Guardians of the Galaxy, un juego desarrollado por Eidos Montreal y basado en Los Guardianes de la Galaxia. Después de las enormes críticas que recibió Marvel’s Avengers muchos se preguntan si también tendrá DLC o microtransacciones, pero no es así.

Recientemente, en LEVEL UP tuvimos la oportunidad de ver Marvel’s Guardians of the Galaxy en un evento de prensa digital. Ahí, Eidos Montreal aseguró que su nuevo juego basado en una franquicia de Marvel estará completamente libre de microtransacciones y contenido descargable.

¿Qué quiere decir esto? Que cuando compres al juego tendrás acceso a prácticamente todo lo que tiene que ofrecer la experiencia y no tendrás que estar pagando extra por más historia u objetos cosméticos.

“No habrá DLC para este juego y no habrá microtransacciones. Eso es porque, para nosotros, es muy importante que en el Día 1, cuando los jugadores consigan este juego, puedan tener acceso a todo lo que ofrece el juego y puedan experimentarlo”, mencionó Mary Demarlee, directora de narrativa en Eidos-Montreal.

“Pueden conseguir todos los disfraces o trajes que están disponibles. Pueden encontrar las habilidades conforme progresen a lo largo del juego. Todo está ahí”, finalizó.

Habrá diferentes ediciones de Marvel’s Guardians of the Galaxy

Ahora bien, antes dijimos que podrás conseguir prácticamente todo el contenido de Marvel’s Guardians of the Galaxy porque el juego tendrá una edición especial. En ella recibirás varios beneficios, entre los que se encuentran unos skins para Star-Lord. También podrás obtener más atuendos si preordenas el juego.

Por el momento no está claro si estos atuendos especiales serán exclusivos de la edición especial y la preventa o si podrás desbloquearlos antes. Estaremos pendientes y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Si te lo preguntas, la edición Deluxe de Marvel’s Guardians of the Galaxy también tendrá contenido, como una caja metálica, un libro de arte en pasta dura y una copia digital de la banda sonora. La otra edición disponible será la estándar, la cual sólo incluirá una copia del juego.

Marvel’s Guardians of the Galaxy llegará el 26 de octubre de 2021 a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC. Puedes saber más sobre esta aventura en nuestra cobertura de E3 2021.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Negro $449.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Negro

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Azul $419.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Azul

Funko Pop! The Simpsons Belly Dancer Homer 1144 FunKon 2021... $499.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! The Simpsons Belly Dancer Homer 1144 FunKon 2021...

Scott Pilgrim vs. the World (Original Soundtrack) (Vinyl) $582.77 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Scott Pilgrim vs. the World (Original Soundtrack) (Vinyl)

Funko Pop! Games: Assassins Creed Valhalla - Eivor $298.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Games: Assassins Creed Valhalla - Eivor

Disguise Legend of Zelda Link Sword $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Disguise Legend of Zelda Link Sword

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos