Creador de Kingdom Hearts supervisó inclusión de Sora en Super Smash Bros.

Tetsuya Nomura anticipó que Square Enix prepara una gran celebración del próximo 20.º aniversario de la serie

Creador de Kingdom Hearts supervisó inclusión de Sora en Super Smash Bros.

Tetsuya Nomura anticipó que Square Enix prepara una gran celebración del próximo 20.º aniversario de la serie

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El pasado martes por la mañana por fin se reveló que el último personaje de Super Smash Bros. Ultimate sería Sora, protagonista de Kingdom Hearts y uno de los héroes más pedidos por los fans. Pues bien, hoy el creador de la serie habló al respecto e insinuó que se avecinan más sorpresas.

Luego de la revelación de Sora, el diseñador de personajes y creador de Kingdom Hearts, compartió por medio dela cuenta oficial de la franquicia que él fue el encargado de supervisar la inclusión del personaje en Super Smash Bros. Ultimate.

Nomura refirió que desde que recibieron la invitación, regularmente supervisaba el proceso de adición y destacó el trabajo meticuloso del equipo de desarrollo encargado del proyecto: "Estoy seguro de que los fans estarán satisfechos, así que disfrútenlo. Gracias al señor sakurai y todo su personal", comentó Nomura.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Square Enix se prepara para el gran festejo de los 20 años de Kingdom Hearts

Eso no es todo, en otro mensaje, Nomura anticipó que Square Enix celebrará el 20.º aniversario de la franqucia en marzo de 2022 y para emocionar compartió un trailer con algunos adelantos del festejo. Por ejemplo, gracias al video se reveló también que está en camino un montón de mercancía de la franquicia, como un tablero de ajedrez y una maleta. Se espera que haya más detalles en el futuro.

Lo interesante es que Nomura anticipó que hay más sorpresas planeadas para el aniversario que no se incluyen en el video e invitó a los fans a estar al pendiente. Desafortunadamente, no se compartieron más detalles al respecto.

Por si te lo perdiste: ya puedes jugar toda la serie Kingdom Hearts en PC.

Dicho lo anterior, sólo podemos especular sobre estos anuncios. En meses pasados, el creativo reveló que Kingdom Hearts habría entrado en una nueva fase y confirmó que había 2 juegos de la serie en desarrollo.

Curiosamente, te recordamos que meses atrás, Nomura insinúo que en el futuro podría haber un anuncio de Kingdom Hearts relacionado con Nintendo Switch y al parecer fue una pista del arribo de la serie a la consola de Nintendo, que apenas hoy se confirmó.

¿Eres fan de Kingdom Hearts? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Kingdom Hearts si visitas esta página.

Video relacionado: Tetsuya Nomura: un creador polifacético - PERFILES

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos