Tetsuya Nomura insinúa que trabaja en un nuevo juego para Nintendo Switch

El director de Kingdom Hearts sugirió que pronto sabríamos de su nuevo proyecto para la consola

Tetsuya Nomura insinúa que trabaja en un nuevo juego para Nintendo Switch

El director de Kingdom Hearts sugirió que pronto sabríamos de su nuevo proyecto para la consola

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Nintendo Switch debutó en 2017 y a pesar de que lleva poco más de 3 años y medio en el mercado con un gran éxito, la consola no ha recibido un nuevo título de Kingdom Hearts. Sin embargo, esto cambiará dentro de poco, pues la nueva entrega spin-off de la franquicia ya está confirmada para la consola y una nueva pista parece indicar que otro proyecto de la serie está en camino al dispositivo.

Tetsuya Nomura, diseñador y directivo encargado de la serie Kingdom Hearts, y el desarrollador de Indieszero, Masanobu Suzui, estuvieron presentes en una entrevista con la revista japonesa Nintendo Dream (vía Nintendo Everything), en gran parte para hablar sobre Kingdom Hearts: Melody of Memory.

Sin embargo, lo que capturó la atención de esta entrevista es que cerca del final Nomura insinuó que un nuevo proyecto en el que estaría involucrado podría estar en camino a Nintendo Switch.

Se puede pensar esto porque a manera de despedida, los 2 creativos hicieron comentarios muy interesantes. Suzui señaló lo raro que es que Nomura aparezca en una entrevista de Nintendo Dream hablando de un juego de Kingdom Hearts en el que está involucrado. Nomura respondió a esto afirmando que está seguro de que regresará “en el futuro no distante”, dejando entrever que quizá Square Enix está trabajando en un nuevo juego de la serie para Nintendo Switch.

¿Qué juego de Kingdom Hearts podría estar en camino a Nintendo Switch?

Hasta el momento el único proyecto confirmado de Square Enix —en el que está involucrado Tetsuya Nomura— para Nintendo Switch es Kingdom Hearts: Melody of Memory, el cual debutará el próximo mes, por lo que es incierto a qué nuevo proyecto se refiere el creativo. Sin embargo, a juzgar por lo que dijo, no tendríamos que esperar tanto para saber qué es lo que Square Enix planea llevar a la consola de Nintendo.

Se puede pensar que no será el nuevo Kingdom Hearts que el estudio reveló que ya está en desarrollo y que será parte de las celebraciones del 20.º aniversario de la serie. Decimos esto porque Square Enix intentó llevar ports de entregas existentes a la consola, pero no lo consiguió debido a limitaciones técnicas y se espera que el siguiente título sea más complicado en adaptar.

Fuera de la nueva entrega de Kingdom Hearts, que se espera que sea de la línea principal, no se sabe que Nomura esté involucrado en un nuevo proyecto, pero dentro de poco la serie cumplirá 20 años, por lo que sería la ocasión perfecta de lanzar adaptaciones de la serie pensadas en Nintendo Switch.

¿Qué título de Kingdom hearts te gustaría ver en Nintendo Switch? ¿Crees que una colección con entregas previas sea posible? Cuéntanos en los comentarios.

Si eres fan de Kingdom Hearts, entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de jugar la nueva entrega spin-off de la serie, Kingdom Hearts: Melody of Memory, un título musical que contará con la presencia de muchos personajes de Disney que llegará el 13 de noviembre, pero que ya puedes probar gracias a un demo disponible en la Nintendo eShop (y en las tiendas de PlayStation 4 y Xbox One). En este enlace puedes encontrar nuestras primeras impresiones y en esta página puedes checar más noticias relacionadas con la franquicia.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos