Director de Kingdom Hearts quiere cambiar un poco el formato de la serie

Tetsuya Nomura intentará contar una nueva historia y abordar misterios sin resolver

Director de Kingdom Hearts quiere cambiar un poco el formato de la serie

Tetsuya Nomura intentará contar una nueva historia y abordar misterios sin resolver

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Square Enix lanzó Kingdom Hearts: Melody of Memory, la entrega más reciente de la franquicia, que se acerca a su 20.º aniversario. La compañía ha referido que celebrará este acontecimiento con varias sorpresas y se espera que una de ellas sea el anuncio de un juego nuevo de la serie principal. Aún no se sabe nada de este proyecto, pero el director de la franquicia habló sobre sus planes.

En una entrevista con la publicación japonesa Dengeki Online (vía Gematsu), el director de la serie, Tetsuya Nomura fue cuestionado sobre el rumbo que podría tomar Kingdom Hearts luego de la última entrega y las decisiones que podrían tomarse con un hipotético título para las nuevas consolas.

Por si te lo perdiste: ¿más juegos de Kingdom Hearts podrían llegar Nintendo Switch?

Nomura quiere cambiar un poco el formato de Kingdom Hearts

De acuerdo con Tetsuya Nomura, la historia de Kingdom Hearts llegó al final con Kingdom Hearts III, pero mencionó que aún hay algunos misterios y personajes sin resolver. Debido a esto, Nomura intentará “atar los cabos sueltos restantes de la historia”, pero también tiene la intención de “cambiar un poco el formato” de la serie. “Quiero cambiar drásticamente el mundo y contar una nueva historia”, expresó Nomura.

El creativo incluso ahondó un poco sobre algunos planes que tiene para el título. Aunque con el lanzamiento móvil Kingdom Hearts: Dark Road, se abordó la historia del lado de los antagonistas de la franquicia, Nomura mencionó que no cree que los usuarios vayan a encontrar a Xehanort como el principal antagonista, pero indicó que estarán presentes los efectos que tiene en la historia.

Asimismo, el creativo insinuó que será un juego para el PlayStation 5 y para el Xbox Series X y que en caso de hacer un juego para estas consolas éste llegaría después de los juegos que muchas compañías preparan, pero recordó que aún no han confirmado ningún estreno para estas consolas.

Square Enix se preparará para celebrar el aniversario de Kingdom Hearts

Desafortunadamente para los fans de Kingdom Hearts, al parecer la espera será larga, pues no habrá novedades de la franquicia sino hasta 2022, que será el año que marcará el 20.º aniversario de la serie y que Square Enix conmemorará con el lanzamiento de varios juegos.

“Con Kingdom Hearts: Melody of Memory, la serie tomará un corto descanso conforme nos acercamos al 20.º aniversario en 2022. Trabajaremos para poder ofrecer buenas noticias para entonces. Así que espero que sigan al pendiente de nosotros en el futuro”, comentó Nomura (vía DualShockers).

¿Qué opina de las decisiones que quiere tomar Nomura con respecto a la franquicia? ¿Esperas los festejos del 20.º aniversario de la serie? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos de Kingdom Hearts para informarte que Tetsuya Nomura insinuó que un juego nuevo podría estar en camino a Nintendo Switch.

Kingdom Hearts: Melody of Memory está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha o si lees este artículo.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos