Edición física de GTA Trilogy saldría este año, pero no para Next-Gen

Información de tiendas indica que el primer lanzamiento será para PS4, Xbox One y Switch

Edición física de GTA Trilogy saldría este año, pero no para Next-Gen

Información de tiendas indica que el primer lanzamiento será para PS4, Xbox One y Switch

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

La trilogía de Grand Theft Auto que conocimos y disfrutamos en la era de PS2 y Xbox quedó en el corazón de millones de jugadores y aunque la expectativa es que pronto se revele algo sobre una nueva entrega, no se puede negar que el anuncio de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition emocionó a muchos. Hasta el momento, se sabe que esta colección debutará este año, pero no hay fecha oficial, sin embargo, algunos detalles han comenzado a filtrarse y podrían dar cuenta de lo que sucederá en los próximos meses.

Video relacionado: Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition - Tráiler de Avance

La edición física de GTA Trilogy tendría que esperar para PS5 y Xbox Series X|S

De acuerdo con un reporte de VGC, la edición física de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition debutará el 7 de diciembre pero solo para PS4, Xbox One y Nintendo Switch, siendo el último el lanzamiento que más llama la atención pues será la primera vez que una consola casera de Nintendo tenga la trilogía a la que tanto le huyó la compañía japonesa en su momento por el contenido polémico. Esta información proviene del sitio polaco PPE, quien citó como fuente a encargados de tiendas de videojuegos quienes ya tendrían detalles sobre el debut de esta entrega.

Cabe mencionar que recientemente se reveló el supuesto precio que tendrá Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, también por vía de una tienda en línea. Pues bien, siguiendo esa línea, se reporta que la edición física de esta colección, en su versión para PS5 y Xbox Series X|S tendrá que esperar para algún momento de 2022 sin que se haya mencionado la razón.

Finalmente, es importante señalar que solo se está hablando de ediciones físicas, por lo que se espera que Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition debute en todas las plataformas prometidas en mismo día en versión digital.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos