System Shock tendrá una serie live-action que será fiel a la franquicia

La producción está a cargo de Nightdive Studio y la plataforma Binge

System Shock tendrá una serie live-action que será fiel a la franquicia

La producción está a cargo de Nightdive Studio y la plataforma Binge

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

System Shock es una franquicia de culto que sigue vigente gracias a que Nightdive Studios se ha encargado de conservar su legado con relanzamientos y un remake. Ahora la saga de ciencia ficción con toques de horror se prepara para explorar nuevos horizontes más allá de los videojuegos.

Esto te lo decimos ya que el universo de System Shock será adaptado a una serie live-action. El proyecto está en manos de Binge, una nueva plataforma de streaming que busca ofrecer contenido de calidad a los jugadores.

Dicho servicio se estrenará con diversas producciones basadas en videojuegos, como la recién anunciada serie live-action de Driver. Por fortuna, Binge también ya reveló los primeros detalles sobre la producción de System Shock.

Entérate: remake de System Shock presume sus renovados gráficos en nuevo gameplay

Creativos de Nightdive trabajarán en serie de System Shock

Gracias a un reporte de Deadline, sabemos que la serie live-action de System Shock está en buenas manos, pues creativos de Nightdive Studios están implicados en el proyecto. Stephen Kick, gerente ejecutivo del estudio, y Larry Kuperman, director de desarrollo, serán productores ejecutivos.

Por su parte, Allan Ungar, director de contenido de Binge, participará como productor. Kick se mostró emocionado por llevar la franquicia a nuevos medios, pues cree que su temática y su ambientación son ideales para una serie.

"Siempre he creído que una adaptación live-action de System Shock sería el medio perfecto para volver a contar la desgarradora historia de la estación Citadel y su IA rebelde que somete a la tripulación a un horror inimaginable", comentó el creativo Kick.

Ungar añadió que trabajarán para ofrecer a los fans un producto que cumpla sus expectativas y que sea fiel a la saga. La serie no tiene una fecha de lanzamiento confirmada, pero Binge se estrenará en 2022 con mucho contenido original.

"System Shock es una franquicia icónica adorada por los jugadores durante más de 2 décadas y una serie que ayudó a redefinir lo que significa jugar un FPS. Estamos entusiasmados de hacer lo correcto con la franquicia, y el género, para dar vida a System Shock. Prepárate para SHODAN", agregó el directivo

Por si te lo perdiste: podrás jugar System Shock 2 totalmente en realidad virtual

Mientras se revelan más detalles de esta producción, te invitamos a conocer otras noticias relacionadas con System Shock en esta página.

Video relacionado: decepciones de la octava generación de consolas

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos