Pista sugiere que Digimon Survive por fin está cerca de debutar

Parece que llevamos siglos esperando por el estreno del juego de estrategia

Pista sugiere que Digimon Survive por fin está cerca de debutar

Parece que llevamos siglos esperando por el estreno del juego de estrategia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp

Digimon Survive ha sufrido múltiples retrasos y se siente como si el proyecto estuviera atrapado en un infierno de desarrollo del cual nunca va a salir. Por suerte, parece que el juego está por llegar a buen puerto y que podría estar cerca de debutar.

Lo que pasa es que, recientemente, la ESRB clasificó Digimon Survive y lo registró en su base de datos. Como probablemente sabes, la ESRB es el organismo que se dedica a revisar y clasificar los videojuegos para determinar si son aptos para públicos de diferentes edades.

Lo anterior parece indicar que Digimon Survive ya está en un estado jugable de principio a fin o que por lo menos tiene una versión que la ESRB pudo jugar para revisar y clasificar.

Si te lo preguntas, Digimon Survive fue clasificado como apto para adolescentes por la ESRB. Esto ya que tiene humor curdo, violencia de fantasía, lenguaje poco apropiado para jóvenes y un poco de sangre.

A continuación, te dejamos la descripción que la ESRB dio de Digimon Survive. Ten en cuenta que incluye contenido que algunos podrían considerar spoiler.

“Se trata de una novela visual, con elementos de juego de estrategia/rol, en la que los jugadores siguen a adolescentes japoneses perdidos en un mundo de monstruos. A medida que los jugadores siguen la historia, participan periódicamente en batallas por turnos con Digimon (monstruos con poderes y habilidades especiales). Mientras los personajes humanos y los Digimon se mueven por los campos de batalla en forma de cuadrícula, los jugadores seleccionan los movimientos/habilidades de ataque en un menú y ven breves animaciones de los monstruos ejecutando sus movimientos. Los ataques pueden incluir patadas, mordiscos, explosiones de energía y ráfagas elementales. Una escena muestra brevemente una imagen fija de un cadáver ensangrentado. Entre los movimientos de ataque, Digimon puede realizar un lanzamiento de caca, que se representa como un rollo de caca caricaturesco que se lanza a los oponentes, y se acompaña de efectos de sonido blandos. Las palabras ‘mierda’, ‘perra’ y ‘cabreado’ aparecen en el diálogo”, señala la descripción oficial de Digimon Survive por parte de la ESRB

Video relacionado: ¿Dark Souls es realmente el mejor juego de todos los tiempos?

Hemos esperado mucho por Digimon Survive

Digimon Survive fue anunciado en julio de 2018 y originalmente se esperaba que debutará en algún punto de 2019. Lamentablemente, fue retrasado en múltiples ocasiones, por lo que muchos temían que el proyecto estuviera en un infierno de desarrollo o que fuera a ser cancelado.

Lo último que supimos sobre Digimon Survive fue en octubre de 2021 cuando se confirmó que llegará hasta 2022. Por el momento no tiene ventana de lanzamiento, pero esta noticia nos hace pensar que existe la posibilidad de verlo durante la primera mitad del próximo año.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por la posibilidad de jugar Digimon Survive pronto? Cuéntanos en los comentarios.

Digimon Survive estará disponible para PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC en algún momento de 2022. Encontrarás más noticias relacionadas con este proyecto de Bandai Namco si das clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising