¡Tranquilo! Digimon Survive no ha sido cancelado

Noticias del juego de estrategia se aproximan

¡Tranquilo! Digimon Survive no ha sido cancelado

Noticias del juego de estrategia se aproximan

Digimon Survive, un juego de estrategia basado en la famosa franquicia de Bandai Namco, fue anunciado el año pasado. No obstante, van varios meses desde la última vez que escuchamos algo sobre él. Por esto, muchos temían que sería retrasado o algo mucho peor: cancelado. Afortunadamente, la realidad es diferente.

A lo que nos referimos es que, por medio de una publicación en Twitter (vía Gematsu) Kazumasa Habu, productor de Digimon, explicó que Digimon Survive sigue en camino. Asimismo, aprovechó para ofrecer disculpas a los fans que llevan un montón de tiempo esperando detalles sobre el juego.

Eso no es todo, puesto que Habu también señaló que habrá más noticias sobre Digimon Survive muy pronto. De hecho, llegarán a inicios del verano.

“¡Ofrezco disculpas por la espera! El trabajo está en camino, así que descansen tranquilos. Creo que podré compartir noticias antes del verano (¿o principios del verano?) así que aguanten con nosotros”, fueron las palabras del productor.

Cabe mencionar que la revista V-Jump insinuó que en julio tendrán noticias importantes sobre Digimon. Así pues, no sería sorprendente que más información de Digimon Survive se comparta en ese número de la revista.

Y tú, ¿qué esperas escuchar sobre Digimon Survive? ¿Qué te llama la atención de esta experiencia de estrategia? Cuéntanos en los comentarios.

Digimon Survive está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Te recordamos que se espera que debute en algún momento de 2019. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos