Anuncian Digimon Survive para PS4 y Switch

El juego es un RPG de supervivencia que llegará en 2019

Anuncian Digimon Survive para PS4 y Switch

El juego es un RPG de supervivencia que llegará en 2019

Hay buenas noticias para los fans de Digimon, ya que Bandai Namco Entertainment anunció un nuevo juego de la franquicia llamado Digimon Survive, un RPG de estrategia de supervivencia que combina 2D con 3D y que llegará en algún momento de 2019 para Nintendo Switch y PlayStation 4.

De acuerdo con el portal Ryokutya2089, Digimon Survive será un juego de aventuras con elementos de crianza como el resto de la franquicia. El aspecto más interesante, sin embargo, que es que las conversaciones se mostrarán en ilustraciones 2D, un elemento que lo hará ver como el anime. Durante estos momentos, los jugadores tomarán decisiones que afectarán el desarrollo de la historia.

En cuanto a la exploración, tendremos que buscar áreas de interés que son clave para la historia. Como puede esperarse, encontraremos batallas en nuestra aventura, basados en un sistema RPG de cuadrícula, donde deberemos movernos por el escenario para eliminar a los enemigos. Cada encuentro consumirá energía, así que será necesario usarla correctamente.

Durante la aventura controlaremos a Takuya Momotsuka, un estudiante de secundaria que 2.° grado que va a campar con sus compañeros cuando de pronto llegan al mundo digital. Su compañero será Agumon y deberán luchar para salvar sus vidas en un escenario lleno de criaturas feroces.

Esto es lo único que sabemos de Digimon Survive por el momento. Tendremos que esperar por detalles precisos, quizá en gamescom 2018 o hasta Tokyo Game Show 2018.

Sigue al tanto con todas las noticias relacionadas con Digimon en este link.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos