Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp
Sin lugar a dudas, recibir una consola o un videojuego en Navidad es uno de los sentimientos más bonitos que cualquier jugador puede experimentar en su vida. Lamentablemente, muchos niños no tienen tanta suerte de obtener un regalo tan especial y, de hecho, pasarán esta época del año en algún hospital. Por suerte, existen personas con un enorme corazón que están dispuestas a velar por el prójimo.
Ese es precisamente el caso de Ethan Anderson y su familia, quienes decidieron donar decenas de consolas de videojuegos a un hospital infantil. Todo esto tras obtener una gran cantidad de ingresos al comprar acciones de GameStop.
Debemos recordar que, a inicios de este año, usuarios de reddit manipularon el mercado y consiguieron disparar las acciones de la GameStop. Esto con la meta de frustrar un fondo que apostaba por el fracaso financiero de la compañía.
Este fenómeno tan curioso llamó la atención de propios y extraños, e incluso Netflix ya expresó su interés de hacer una película al respecto. Sin embargo, lo más interesante de este caso es que muchas personas aprovecharon la situación para ganar dinero, tal como ocurrió con una iglesia y un niño de tan solo 8 años.
Ethan Anderson y su familia donan un montón de Nintendo Switch y videojuegos
La familia Anderson supo aprovechar el caso de GameStop para obtener grandes sumas de dinero. Afortunadamente, sus miembros sacaron a relucir su espíritu altruista y decidieron realizar una costosa inversión que, sin duda, alegrará a decenas de niños de un hospital infantil.
Ethan Anderson y su esposa Jennifer Zhou hicieron una donación al Hospital Infantil Peyton Manning en nombre de ellos y su hijo de 2 años. En específico, regalaron 25 consolas Nintendo Switch, 10 mandos adicionales, 5 Amazon Fire Tablets y 110 juegos. Es importante señalar que estos artículos se compraron en GameStop.
“Mi esperanza sería que [los niños] encontraran algo de alivio, algo de paz y algo de emoción y espero que reciban un pequeño mensaje de que a veces pueden suceder cosas buenas”, afirmó Ehan Anderson.
Por último, la familia comentó que contactaron con especialistas en vida infantil del hospital para saber cuáles eran los juegos y equipos que mejor servirían a los pacientes más jóvenes.
Pero cuéntanos, ¿qué opinas de este noble gesto? Déjanos leerte en los comentarios.
Sigue informado aquí, en LEVEL UP.
Video relacionado: Resumen de noticias - Semana 49 de 2021
Comentarios
Mejores
Nuevos