Niño ganó miles de dólares con acciones de GameStop que recibió hace años

La madre del joven compró acciones por $6 USD y se las regaló en 2019

Niño ganó miles de dólares con acciones de GameStop que recibió hace años

La madre del joven compró acciones por $6 USD y se las regaló en 2019

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La repentina alza de las acciones de GameStop tomó por sorpresa a muchos, pues la semana cerró con un aumentó de 400%. Esto atrajo la atención de las autoridades de Estados Unidos, pero también llevó buenas noticias a las personas que invirtieron hace años en la cadena de tiendas.

Claro ejemplo es la historia de Jaydyn Carr, un joven de 10 años que recibió hace tiempo acciones de GameStop como un regalo. De acuerdo con la información, Nina, su madre, decidió invertir para enseñar a su hijo algo sobre el comercio y al mismo tiempo darle un obsequio.

Esto sucedió en 2019, cuando el niño tenía 8 años y nadie sospechaba de lo que ocurriría en 2021 con las acciones de GameStop y el alboroto en Wall Street. Tras enterarse de lo ocurrido, el joven inversionista decidió aprovechar sus acciones para ganar miles de dólares.

Entérate: mexicanos invierten en GameStop tras caos que generó en Wall Street

Joven inversionista gana con acciones de GameStop

De acuerdo con un reporte de mySA, el joven inversionista de Texas recibió como regalo 10 acciones de GameStop que su madre compró por $6 USD cada una. Como imaginas, la situación actual favoreció de manera inesperada a la familia, quien ya obtuvo miles de dólares con sus acciones.

Jaydyn y su madre tomaron la decisión de aprovechar el alza en el precio para vender acciones esta semana. Debido al encarecimiento, el joven consiguió $3200 USD, es decir, cerca de $65,880 MXN.

Todo resultó favorable para el inversionista, pues logró vender sus acciones a más de 53 veces el valor inicial. Las fuentes aseguran que Jaydyn seguirá invirtiendo con parte de las ganancias y depositará $2200 USD en su cuenta de ahorros.

"Mi teléfono estaba sonando, porque tengo GameStop en mi lista de alertas, Estaba tratando de explicarle que esto era inusual, le pregunté '¿quieres conservar o vender?'", explicó la madre del chico.

Nina afirmó que decidió regalar las acciones a su hijo para que aprendiera cosas relacionadas con la economía, cosa que ella hizo en una etapa muy posterior de su vida. Por otro lado, la madre se arrepintió de no haber tenido más interés en GameStop, pues eso le impidió comprar algunas acciones para ella. Además, aceptó que los videojuegos no son lo suyo.

Por si te lo perdiste: Robinhood niega venta automática de acciones de GameStop

Es un hecho que el tema de GameStop y sus acciones seguirá bajo la luz de los reflectores durante las próximas semanas. En este enlace puedes conocer todo lo relacionado con el fenómeno para entenderlo mejor.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos