“¿Para cuándo Spider-Man?”, jugadores de Steam piden el título en PC

Fans hicieron varias peticiones a Sony tras el éxito de God of War en la plataforma

“¿Para cuándo Spider-Man?”, jugadores de Steam piden el título en PC

Fans hicieron varias peticiones a Sony tras el éxito de God of War en la plataforma

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp

God of War tuvo un excelente lanzamiento en plataformas como Steam tras su llegada reciente a PC. Los jugadores esperan que Sony considere esto una buena señal para lanzar otros grandes títulos que se mantiene como exclusivos de consolas, entre ellos Marvel’s Spider-Man.

La popularidad del superhéroe es innegable y ha aumentado mucho recientemente, así que hay fans esperanzados de ver en algún momento al menos la entrega de PlayStation 4 en PC. Algunos de ellos aprovecharon el éxito de God of War para pedirle a Sony que haga este sueño realidad.

Así que usaron las reseñas de God of War en Steam para demostrar su interés por Marvel’s Spider-Man y otras grandes producciones en manos de la compañía.

Entérate: Tom Holland recreó un movimiento de Marvel’s Spider-Man en No Way Home

Usuarios de Steam sueñan con ver Marvel’s Spider-Man en PC

Para nadie es un secreto que Marvel’s Spider-Man es uno de los exclusivos más exitosos en la historia de PS4 y de PlayStation en general. Estimaciones de hace tiempo revelaron que el título ya superó los 20 millones de unidades vendidas.

Su éxito comercial y la popularidad de su protagonista hace que incluso usuarios de otras plataformas quieran tener el título en sus manos. Esto se hizo más que evidente en las reseñas de God of War en Steam, donde usuarios le pidieron a Sony llevar la aventura del arácnido a PC.

La comunidad no solo llenó de elogios el juego de Santa Monica, pues también expresó sus deseos de poder jugar otros títulos de PlayStation Studios. Varios jugadores mencionaron Marvel’s Spider-Man y no faltó el fan que también pidió Bloodborne.

Si bien han surgido pistas sobre una posible versión del juego de FromSoftware para PC, todo ha quedado en simples rumores. Sin embargo, el caso de Marvel’s Spider-Man parece totalmente diferente, pues no hemos tenido ningún tipo de indicio al respecto.

A pesar de esto, es un hecho que PlayStation y Sony tienen cada vez más interés en el PC gaming, por lo que es cuestión de tiempo para que otros grandes exclusivos de consolas lleguen a PC. Los próximos serán Uncharted 4 y Uncharted: The Lost Legacy.

Por si te lo perdiste: Insomniac Games cambió el final de Marvel’s Spider-Man para evitar el crunch

Marvel’s Spider-Man se puede jugar en PlayStation 5 y PlayStation 4. Busca todas las noticias relacionadas con la franquicia en este enlace.

Video relacionado: reseña Spider-Man: Miles Morales

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising