Aseguran que el port de Bloodborne para PC está casi listo

Informante sugiere que Sony podría estar trabajando en un regreso grande de su exclusivo

Aseguran que el port de Bloodborne para PC está casi listo

Informante sugiere que Sony podría estar trabajando en un regreso grande de su exclusivo

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Bloodborne, el exclusivo de PlayStation 4, marcó una generación de consolas gracias a la conjunción de mecánicas de juego y narrativa oscura de FromSoftware. La influencia del juego sigue muy presente en los fans y muchos aún siguen esperando la adaptación para PC y al parecer se volverá realidad.

Los rumores en torno a la posible llegada de Bloodborne a PC han sido profusos en los últimos meses. De hecho, no 1, sino 2 nuevas fuentes acaban de reforzarlos días atrás. Por si fuera poco, acaba de salir un informante más que indica que el port no sólo es una realidad, sino que también ya está casi terminado.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Nick Baker, cofundador de XboxEra, es el informante que compartió estos detalles. De acuerdo con Baker, "un par de fuentes diferentes" le dijeron que está en desarrollo un port de Bloodborne para PC que ya está "casi terminado".

Eso no acabó ahí, pues el informante también mencionó que cree (es importante hacer énfasis en que esta parte es especulación) que Bluepoint Games estaría trabajando en la remasterización de Bloodborne para consolas (PlayStation 5) y en una secuela completamente original.

¿Nuevos proyectos de Bloodborne? ¿Verdad o mentira?

Quizá el lector piense, como muchos usuarios más en reddit, que Nick se está subiendo al tren de los rumores de Bloodborne luego de que Colin Moriarty los reavivara días atrás, pues el informante dejó claro que lo que él está haciendo es corroborar los rumores, pues es algo que también está escuchando; sin embargo, no es el caso.

De acuerdo con información del moderador del subreddit GamingLeaksAndRumours, Therabbidscot, Baker compartió "evidencia" con ellos antes de que Moriarty comentara en torno a este rumor, por lo que se descarta que Baker esté reforzando esta especulación sólo por seguir la tendencia. "Este rumor tiene más credibilidad que la mayoría y Nick, de hecho, ha escuchado esta información", comentó el moderador.

Aunque cada vez hay más pistas que indican que se avecinan proyectos de Bloodborne, como en otras ocasiones, te invitamos a tomarlas con reserva, pues hasta el momento no se sabe nada oficial y existe la posibilidad de que los rumores no se vuelvan realidad.

Por si te lo perdiste: aún Bloodborne no está disponible en PC, pero gracias a un mod puedes combatir contra personajes del juego.

¿Qué opinas de estos detalles? ¿Crees que pronto escucharemos algo oficial en torno a Bloodborne? Cuéntanos en los comentarios.

Bloodborne está disponible en exclusiva para PlayStation 4. Puedes encontrar más sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Video relacionado: Los 10 mejores juegos de la generación (Xbox One y PlayStation 4)

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos