Need for Speed Unbound tuvo un mal debut en Reino Unido

The Callisto Protocol alcanzó el Top 10, pero destaca la ausencia del juego de EA

Need for Speed Unbound tuvo un mal debut en Reino Unido

The Callisto Protocol alcanzó el Top 10, pero destaca la ausencia del juego de EA

La historia de fallos que ha tenido Need for Speed en los últimos años parece estar cobrando factura a la nueva entrega, la cual se perfila como un intento por cambiar el rumbo y regresar a la IP a sus días de gloria. Sin embargo, los errores de EA y los estudios que entregaron títulos mediocres y malos, aunado al paso del tiempo y la pérdida de relevancia de la franquicia en lo comercial, están jugando en contra de Need for Speed Unbound.

Video: Need for Speed Unbound - Tráiler de Jugabilidad

The Callisto Protocol tuvo un buen debut y NFS Unbound se queda corto en Reino Unido

El reporte de ventas semanales de videojuegos en Reino Unido (vía GFK y Gamesindustry.biz) reveló los resultados de lanzamiento de los 2 grandes estrenos de los últimos días, Need for Speed Unbound y The Callisto Protocol. En cuanto al título de terror de KRAFTON, sus ventas iniciales le permitieron alcanzar la sexta posición, un buen resultado para la compañía de PUBG y el juego desarrollado por Glen Schofield, aunque queda pendiente lo que sucederá con sus ventas en estos días dadas las controversias por sus detalles audiovisuales y su rendimiento.

Por otra parte, el juego que da la nota es Need for Speed Unbound pues sus ventas iniciales pasaron sin pena, ni gloria, y le bastaron para posicionarse en la posición 17. Cabe señalar que se trata de ventas en formato físico y en ese rubro estuvo por debajo 64% de lo logrado por Need for Speed Heat en sus primeros días, pero el panorama no es nada alentador y más porque la historia dicta que se trata de una de las franquicias con mejores ventas en este mercado.

Tal como lo señala Christopher Dring, director de Gamesindustry.biz, Need for Speed Unbound no tuvo apoyo a nivel marketing por parte de EA y no hubo anuncios que anticiparan su lanzamiento. Tal como sucedió en los últimos meses, la información se brindó en las cuentas de redes sociales pero al parecer su alcance fue corto. En ese sentido, se señala a EA por sacar un juego de una franquicia cuyo nicho pide una renovación y que se hagan bien las cosas ofreciendo un mínimo apoyo comercial.

Need for Speed Unbound debutó hace un par de días y en este momento el promedio de calificaciones en Metacritic tiene al juego con más de 80 de calificación, esto gracias al trabajo de Criterion y Codemasters, pronto tendrás nuestra reseña aquí en el sitio y en nuestros canales oficiales.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Video: SPEEDRUN - ¡PlayStation se pasa de patético!

Fuente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
amiibo - Steve + Alex 2-pack - Super Smash Bros. Series $583.23 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

amiibo - Steve + Alex 2-pack - Super Smash Bros. Series

Steam Deck 64 GB $8,446.30 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Steam Deck 64 GB

Magic the gathering The Lord of The Rings: Tales of Middle-Earth... $540.92 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Magic the gathering The Lord of The Rings: Tales of Middle-Earth...

8Bitdo Arcade Stick para Switch y Windows, Arcade Fight Stick... $2,126.53 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

8Bitdo Arcade Stick para Switch y Windows, Arcade Fight Stick...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising